Móviles android

El Xiaomi Redmi 6 Pro en imágenes oficiales y con fecha de presentación

Xiaomi ha confirmado que el próximo 25 de junio habrá un nuevo modelo en su catálogo, el Xiaomi Redmi 6 Pro, que se ha mostrado en imágenes oficiales.

21 junio, 2018 07:35

Hace unos días conocimos los nuevos smartphones de gama baja de Xiaomi, los Redmi 6 y 6A. Sin embargo, nos llamó la atención que no se presentara también el modelo que se había filtrado previamente con notch.

Este terminal, que se espera sea denominado Xiaomi Redmi 6 Pro, será presentado antes de final de mes y ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales en forma de renders de prensa.

Un diseño diferente de los demás Redmi 6

La tendencia actual de intentar recortar las pantallas lo máximo posible ha llevado a muchas marcas a usar el notch. Xiaomi no lo hizo en los Redmi 6 y 6A pero sí que lo ha hecho en la variante más potente.

En la parte trasera vemos también que la posición de la cámara es vertical, en un lateral, y que cuenta con cámara doble. También vemos ahí el sensor de huellas.

Características confirmadas y rumoreadas

Junto a estos diseños se han confirmado algunas de las prestaciones, como su procesador. Será el Snapdragon 625 el elegido, un chip que tiene ya bastante tiempo pero que ahora llega a la gama baja.

También destaca su batería, de 4000 mAh, y que contara con inteligencia artificial, suponemos que mediante MIUI 10 y también mediante la aplicación de cámara.

Además de esos datos se espera que tenga una pantalla de 5.84 pulgadas, variantes de 2, 3 y 4 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras serán de 12 Mpx y 5 Mpx detrás y de 5 Mpx delante y contará con Android 8.1 Oreo.

A la venta en breve

La presentación de este modelo se llevará a cabo el 25 de junio y es de esperar que lleguen a España poco después. El día 27 hay una presentación de producto en nuestro país, pero no sabemos qué móviles serán los que lleguen.

El nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro estará disponible en colores rosa dorado, dorado, azul, negro y rojo.

No se saben precios pero se espera que en china parta en los 999 yuanes, unos 135 euros al cambio.