El nuevo OPPO Find X tendrá las mejores características vistas en un móvil Android

El nuevo OPPO Find X tendrá las mejores características vistas en un móvil Android

Móviles android

OPPO Find X: increíble sistema de cámaras y enorme superficie de pantalla

La última filtración del OPPO Find X es su sistema de cámaras delantero y el porcentaje del frontal que ocupará su pantalla, ambos increíbles.

18 junio, 2018 08:30

Mañana 19 de junio estaremos en París cubriendo en directo el evento de presentación del OPPO Find X, un terminal que si cumple todo lo que los rumores dicen de él, será sin duda el terminal del año, y eso que aún no hemos llegado ni a la mitad.

Tanto en diseño como en prestaciones, sin olvidar las innovaciones, OPPO ha estado preparando muy bien su desembarco en Europa y el que lo haga empezando por España nos da una excelente sensación.

Una pantalla que ocupa un 93.8% del frontal

En anteriores filtraciones ya habíamos visto que este modelo tenía una pantalla enorme, con unos marcos muy reducidos. Ahora sabemos algo más concreto.

La parte del frontal que ocupa la pantalla es de nada menos que el 93.8%, un porcentaje incluso mayor que en el Vivo Nex. Es cierto que en anteriores ocasiones este número ha sido exagerado por las empresas así que habrá que cogerlo con cautela.

Pese a todo parece que OPPO ha dado un salto en estética llegando a unas cifras que, como poco, serán referencia en el sector.

Un sistema de cámaras móviles

El haber logrado esto se debe, en parte, a que la empresa ha optado por un sistema deslizante que oculta tanto las cámaras detrás como las delanteras, haciendo que no sea necesario el notch.

Si deslizamos la pantalla hacia abajo aparecerán la cámara delantera pero también un sistema 3D de desbloqueo facial similar al del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition o el iPhone X.

Esto es algo incómodo, sobre todo si tenemos que hacer ese movimiento siempre que queramos usar el sistema para desbloquear el móvil. No obstante, también podremos usar el sensor de huellas, integrado en la pantalla.

A poco mas de 24 horas par el anuncio oficial hay que seguir cogiendo con pinzas todas las filtraciones de este modelo aunque poco a poco se van confirmando algunas de ellas, con filtraciones como el anuncio en la televisión China que os contamos hace unos días.