Móviles android

El Sony Xperia XZ3 muestra su doble cámara en nuevas fotos filtradas

Ya tenemos las primeras imágenes filtradas del Sony Xperia XZ3, el próximo terminal de gama alta del fabricante japonés que no se espera hasta 2019.

13 junio, 2018 11:06

Con el Sony Xperia XZ2 teniendo meses en el mercado y con el XZ2 Premium también presentado, ya hay imágenes filtradas de la siguiente generación, el Sony Xperia XZ3. Unas imágenes como nos esperamos; de malísima calidad y de dudosa fiabilidad. Pero hay cosas a tener en cuenta, y os las comentaremos aquí.

Un supuesto XZ3 hace acto de presencia

No podemos distinguir demasiado en las tomas, ya que están hechas de una forma horrible (aunque seguramente esto sea intencionado). En estas imágenes vemos una parte delantera (o intuimos) que no se diferencia de la ya vista en el Xperia XZ2. Parezca raro o no, esto tiene sentido.

En la parte trasera nos encontramos otra vez el mismo diseño del XZ2 con una doble cámara dispuesta en vertical. Esto posicionaría al lector de huellas en una ubicación todavía peor que la de la generación pasada, y confirmaría que Sony pretende seguir la misma estrategia que siguió con el diseño Omnibalance: reciclarlo lo máximo posible.

Aquí hay debate. Por una parte, tenemos unas fotos que podrían ser un Xperia XZ2 trucado perfectamente y por ende tener una dudosa calidad. Pero recordemos que Sony ha explotado el diseño Omnibalance hasta la saciedad, y no sería raro que hicieran lo mismo con el actual.

Además, hay que tener en cuenta que esta filtración es muy temprana. El Xperia XZ2 lleva un tiempo escaso en el mercado, y empezar a plantearse el XZ3 ahora mismo (y más con la llegada del XZ2 Premium) no tiene demasiado sentido, máxime sabiendo lo conservadora que es Sony en su división móvil.

Os dejamos una galería de imágenes con todas las fotos. Si tuviéramos que poner la mano en el fuego por la veracidad de estas fotografías, quizás no saldrían demasiado bien paradas. Pero todo es cuestión de tiempo, a si que es posible que nos equivoquemos. De todas formas, tomemos esto como lo que es: un rumor.