OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

Móviles android

Zoom óptico 5x, carga ultra rápida y cámara 3D: esto esperamos del OPPO Find X

Oppo ha enviado una nota de prensa en la que nos hace pensar que el nuevo OPPO Find X tendrá zoom óptico 5x, carga rápida y cámara 3D.

11 junio, 2018 10:11

A una semana de la presentación oficial del Oppo Find X que tendrá lugar el día 19 de junio en el museo del Louvre de París, la compañía ha compartido con la prensa un documento en el que habla de las tecnologías revolucionarias que han desarrollado en los últimos años y que se usarán en sus futuros móviles.

Hay que dejar claro que pese a estar dentro de un texto en el que se habla específicamente del OPPO Find X, la empresa no ha confirmado oficialmente que estas tres características vayan a estar en este nuevo modelo, aunque lo lógico es esperar que así sea.

Zoom óptico 5X

La primera de ellas es una que se lleva rumoreando se implementará en este móvil desde hace una semanas. OPPO presentó una tecnología que permitía implementar un prisma en la cámara que haría que las fotografías pudieran realizarse como si usáramos un zoom 5X óptico, con lo que ello implica en la calidad de imagen.

Pese a que el sistema tiene ya un tiempo aún no se ha visto en un móvil comercial y el lanzamiento del flagship de vuelta a Europa podría ser un buen momento.

Carga rápida Super VOOC

La segunda tecnología de la que se hace mención es la carga rápida de OPPO, capaz de llenar una batería de 2500 mAh en 15 min.

Es de esperar que el nuevo modelo no tenga ese amperaje pero si se mantiene esa velocidad, aunque estuviéramos hablando de una batería de 4000 mAh, el tiempo de carga estaría por debajo de los 30 min.

Esto supondría un cambio radical en la forma de cargar nuestros móviles.

Cámara frontal en 3D

La última de las características es la que hace referencia a un sistema de reconocimiento facial en 3D similar al que tienen el iPhone X o el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Pero en vez de para desbloquear el móvil la empresa hace referencia a una llamada usando redes 5G que permitirían emular la cara de un interlocutor escaneando la misma con la cámara frontal.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Como veis, el avance que significaría la presentación de un móvil con todas estas prestaciones, 5G incluido, sería tan asombroso que nos pone en duda.

Quizás OPPO simplemente quiera presumir de innovación justo antes de la presentación de su flagship, pero mezclar esto con el lanzamiento nos parece una jugada muy arriesgada. Esperemos que no hagan lo que ha hecho recientemente Lenovo con su Z5. De vergüenza.