Móviles android

Nuevas fotos del Pixel 3 XL confirman el notch y una cámara trasera con un sensor

Nuevas fotos del Google Pixel 3 XL confirman que su pantalla tendrá notch y que en la parte trasera habrá una única cámara.

8 junio, 2018 07:28

Ayer vimos por primera vez dos fotografías de un prototipo del que será el Google Pixel 3 XL. Este modelo se había visto ya en imágenes conceptuales y también se podía vislumbrar gracias a algunos accesorios que se habían filtrado antes de tiempo.

Nuevas imágenes con más detalles y desde más puntos de vista confirman algunos de los datos que sabíamos y muestran otros nuevos.

Parece que este modelo se diferenciará del anterior sobre todo en la forma de la pantalla y los marcos ya que en otras muchas cosas serán iguales.

Se confirma el notch y la reducción de marcos

El Pixel 3 XL será un móvil con una gran pantalla, con notch en la parte superior y con unos marcos muchos más contenidos que el Pixel 2 XL.

No obstante, parece que también carecerá de identidad en la parte delantera, salvo por la presencia de los dos altavoces frontales, algo que en parte justifica el mayor ancho del lado inferior.

Cámara sencilla y sensor de huellas en la parte trasera

Pese a que sus rivales han apostado por usar cámaras dobles y triples, en Google demostraron en 2017 que no es necesario hacerlo para tener una de las mejores cámaras del momento. Tanto es así que el Pixel 2 XL sigue siendo una referencia y para muchos el mejor smartphone en este apartado.

El Pixel 3 XL mantiene esa idea y apuesta por un único sensor detrás. También se mantiene el diseño con la zona superior de cristal y el sensor de huellas bajo ella, en la zona metálica. Parece que no se usaré el sensor en pantalla que ya han implementado marcas como Vivo y Xiaomi.

Conector USB C y sin jack 3.5 mm

En cuanto a puertos no tenemos sorpresas. Google apuesta por el USB C en lo que a carga y datos se refiere pero también en audio y es que el jack 3.5 mm no estará disponible.

Nada sorprendente pero es algo que podemos confirmar con las nuevas fotos del prototipo filtradas. Como siempre, tened en cuenta que es eso, un prototipo, y que no hay aún garantías de que no vaya a haber algún cambio.