Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos

Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos

Móviles android

Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos

Se ha confirmado la existencia del Xiaomi Mi A2, junto con las de los Xiaomi Redmi 6, Redmi 6 Pro y Redmi 6 A. Se presentaran en Taiwan.

5 junio, 2018 18:52

En las últimas semanas nos hemos hecho eco de los rumores de los futuros móviles de Xiaomi que se iban a presentar. En concreto la familia Redmi 6 es la que más está dando que hablar, con la variante con Android One que se conoce como Xiaomi Mi A2 Lite.

Pero hasta ahora no teníamos la confirmación, a través de una filtración, eso sí, de que el Xiaomi Mi A2 será una realidad.

Este modelo se presentará en Taiwan y como era de esperar estará basado en el Xiaomi Mi 6X del mismo modo que el Xiaomi Mi A1 lo estuvo en el Xiaomi Mi 5X.

Xiaomi Mi A2 con las mismas prestaciones que el Mi 6X

Eso implica que ya sabemos qué diseño tendrá este modelo así como las características principales. Es posible que haya alguna variación menor en el peso o en las bandas que soporte su antena pero en lo clave serán iguales.

Será un Snapdragon 660 el procesador que use, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3010 mAh. Junto a eso hay una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 px.

La cámara delantera es un sensor de 20 Mpx de Sony, el IMX376, y la trasera dual será de 12 Mpx y 20 Mpx.

Xiaomi Redmi 6, 6A y 6 Pro

También se han confirmado los tres modelos de la familia más básica de la marca, los Redmi 6. Serán los que vengan con MIUI 10 pero también la base sobre la que se lanzará el Xiaomi Mi A2 Lite que llegará presumiblemente a Europa.

Uno de ellos contará con un notch en la zona delantera pero otro tendrá un diseño más convencional. Es posible que este último sea el Xiaomi Redmi 6A y el que primero sea el cuerpo de los Redmi 6 y 6 Pro.

En pocos días podríamos ver el anuncio de estos tres modelos, aunque es posible que para los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite debamos esperar algo más.