El innovador móvil de Vivo tendrá tres versiones: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

El innovador móvil de Vivo tendrá tres versiones: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

Móviles android

El innovador móvil de Vivo tendrá tres versiones: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

Vivo presentará tres móviles el 12 de junio, tres smartphones casi sin bordes y con cámara retráctil: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A.

5 junio, 2018 14:02

El día 19 de junio OPPO ha convocado a los medios en parís para presentar su nuevo buque insignia, un terminal que está llamado a ser uno de los mejores móviles Android del mercado, al menos sobre el papel.

Pero no será ese el móvil más llamativo presentado este mes ya que el día 12 su compañía hermana, Vivo, también anunciará nuevos móviles.

Hasta ahora creíamos que habría un nuevo modelo, el Vivo Nex que se inspiraba en el Vivo APEX que se presentó en el MWC. Ahora hay nuevos datos que indican que sera una familia entera la que será presentada.

Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

El móvil principal será el Vivo Nex, un smartphone con prestaciones de gama alta entre las que destacara el Snapdragon 845.

Pero al igual que ha hecho Xiaomi, bajo el mismo nombre Vivo quiere presentar varios modelos que tendrán en común un diseño casi sin bordes y que se diferenciarán en aspectos como el procesador, la RAM o la pantalla.

Primeros datos del Vivo Nex S

Uno de estos móviles, el Nex S, será un smartphone de gama media con un procesador Snapdragon 710, el mismo que usa el Xiaomi Mi 8 SE. Tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y su batería será de 3320 mAh, llevando Android 8.1 Oreo de serie.

Este modelo tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y al parecer sin notch aunque tras lo visto con el Lenovo Z5 no podemos afirmar nada hasta que se hagan oficiales.

En cuanto a las cámaras, este modelo destacará por una cámara frontal de 24 Mpx y un sistema dual de cámaras traseras de 20 Mpx y 16 Mpx que podrían ser similares a las del OnePlus 6.

No sabemos si esta variante será una de las que tendrá la cámara delantera retráctil, algo que sabemos que se verá al menos en el Vivo Nex de mayor precio, pero que no sabemos si también se verá en esta variable.

La misma duda tenemos sobre el sensor de huellas ya que en el modelo de mayor coste se espera que venga en pantalla mientras que en los otros dos podría venir detrás.