Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Móviles android

El Xiaomi Mi A2 Lite hace acto de presencia y tendrá buenas características

Se han filtrado nuevos datos del supuesto Xiaomi Redmi 6, un móvil que en algunos mercados se venderá como Xiaomi Mi A2 Lite.

3 junio, 2018 17:50

Xiaomi sigue ampliando su cartera de productos con nuevos terminales, el último de los cuales de los que hemos tenido noticia, el supuesto Xiaomi Redmi 6 resulta que no se venderá con ese nombre. O al menos no solo.

De hecho el que se especulara con que la versión de Android fuera Android One encaja con la nueva filtración, que nos indica que será el nuevo representante de la familia Xiaomi A, que por el momento solo tiene un integrante.

El Xiaomi Mi A2 Lite será una realidad

El nombre elegido para este modelo es Xiaomi Mi A2 Lite, algo llamativo dado que no sabemos aún lada de un supuesto Xiaomi Mi A2, más allá de que sería lógico que fuera una versión del Xiaomi Mi 6X con Android One.

La imagen filtrada nos muestra los nombres en clave de los tres modelos de este terminal, tres integrantes de la familia Mi, uno de los cuales viene con el nombre con el que se comercializará: Mi A2 Lite.

Esto será al menos así en Singapur dado que el documento corresponde a la IMDA, la oficina de certificación de productos energéticos de Singapur, lo que indica que la presentación oficial estaría cerca.

El 7 de junio hay un evento en La India, lugar en el que podría ser presentado.

Características filtradas del Xiaomi Mi A2 Lite

Según la TENAA china este modelo tendría una pantalla de 5.84 pulgadas y en la parte superior tendremos el notch. La resolución será FHD+ y tendrá un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz.

Habrá versiones de 2, 3 y 4 GB de RAM y de 16, 32 y 64 GB de memoria interna.

El sensor de huellas estará en la zona trasera, justo encima de la batería, que constará con unos 4000 mAh, siendo uno de los referentes en este aspecto, alcanzando a móviles con notable autonomía como el Xiaomi Redmi Note 5.

La cámara delantera es de 5 Mpx y la trasera es dual, con un sensor principal de 12 Mpx y uno secundario del que no se tiene aún información pero que casi seguro es de 5 Mpx.