El Xiaomi Mi 8 llegará a España según imágenes publicitarias

El Xiaomi Mi 8 llegará a España según imágenes publicitarias

Móviles android

El Xiaomi Mi 8 llegará a España según imágenes publicitarias

Una imagen publicitaria del Xiaomi Mi 8 muestra los países en los que estará a la venta el Xiaomi Mi 8 y España esta en la lista.

29 mayo, 2018 14:40

La presentación del nuevo Xiaomi Mi 8 será dentro de menos de 24 horas y poco a poco se van filtrando más y más detalles. Además de nuevas imágenes de este móvil y de algunas nuevas características vemos cómo hay mas datos que se confirman aunque de manera extraoficial.

Este será el primer buque insignia que se anuncie tras el inicio de la expansión en occidente de la empresa por lo que es relevante ver si el nuevo modelo estrella será vendido en los países esperados.

Sobre el papel, será el sucesor del Xiaomi Mi 6, pero también restará protagonismo al Xiaomi Mi MIX 2S.

Una imagen lo confirma

Durante estos días vemos varias imágenes que nos dan pistas sobre el nuevo modelo y de los accesorios que lo acompañarán.

Una en concreto hace referencia a los mercados en los que se pondrá a la venta el Xiaomi Mi 8. El diseño de 9 cuadrados nos muestra una ventana en forma de ocho con un monumento iónico de cada país y uno de ellos es del nuestro.

Si os fijáis en el cuadrado superior central veréis que las cuatro torres que aparecen son las de la Sagrada Familia, la famosa iglesia barcelonesa.

Otros 7 mercados más

Además de a nuestro país el Xiaomi Mi 8 se venderá en Egipto, La India, Italia, Tailandia, Vietnam, Rusia y Francia. Obviamente el mercado principal será el chino pero esta imagen parece hacer mención a los mercados foráneos.

Lo que no sabemos por ahora es el momento de comercialización del Mi 8 en estos países ya que no tiene por qué salir a la venta a la vez que en China. Esto ya lo vimos en España con el Xiaomi Redmi Note 5, que además cambiaba nombre y memoria.

Tampoco se hace referencia por ahora al precio del móvil, algo lógico ya que no se anunciará hasta el 31 de mayo.