Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Móviles android

Motorola One Power filtrado: Android One, pantalla alargada y notch

Se ha filtrado un nuevo móvil de Motorola, el Motorola One Power, con Android One, pantalla alargada y notch. Y sí, es Motorola, no Moto.

29 mayo, 2018 17:59

En los últimos años la marca Motorola ha pasado una serie de cambios bastante considerable. De ser una empresa independiente pasó a estar controlada por Google y luego vendida, en parte, a Lenovo.

Esta sigue siendo la dueña actualmente, pero Motorola empezó a operar de nuevo bajo su marca en algunos mercados como España.

Bueno, más bien como Moto, y ahí empiezan las noticias a las que hacemos hoy referencia.

Nuevo Motorola Power One

Un nuevo móvil ha sido cazado por AndroidHeadlines con un nombre curioso. No por su apellido, sino por usar la nomenclatura Motorola en vez de Moto.

El nuevo Motorola Power One se ha dejado ver en una imagen que nos muestra mucho sobre cómo será este nuevo smartphone.

Destaca el diseño, con una pantalla alargada como están tan de moda, junto con un recorte en la parte superior. Si, Power One tiene notch. Y unos marcos muy reducidos, incluso en la parte inferior, donde está el logotipo de la marca.

Además en la zona trasera tenemos el sensor de huellas en la zona del logotipo y la doble cámara trasera en formato vertical con el flash en medio, como tantos móviles desde que iPhone X la puso de moda.

La versión elegida del sistema operativo será Android One, algo que no es nuevo en este modelo pero sí que es cierto que no es algo común en Motorola.

No se sabe aún nada de sus especificaciones técnicas pero en la imagen se puede vislumbrar que tendrá jack de auriculares (se ve en la esquina superior derecha del modelo que está de espadas) y que el puerto de carga será el USB Tipo C.

Es llamativo el cambio de lenguaje radical de Motorola en este terminal, alejándose tanto en la parte frontal como trasera de lo que hasta ahora habíamos visto y acercándose, mucho, a lo que hoy por hoy puede ser un móvil estándar: parte trasera curvada, esquinas redondeadas, esquinas de pantalla redondeadas también , formato alargado notch, cámara trasera doble vertical en un lateral…

¿No estará Motorola perdiendo su distinción estética?