Huawei venderá Honor por más de 15.000 millones de dólares

Huawei venderá Honor por más de 15.000 millones de dólares

Móviles android

El Honor Magic 2 incorporará un lector de huellas en pantalla y más

El Honor Magic 2, teléfono que se espera mucho en la comunidad, sería el primer teléfono de Huawei económico en tener lector de huellas en pantalla.

25 mayo, 2018 11:27

Honor, el año pasado, inició una gama de smartphones cuyo único propósito era experimentar con sus nuevos avances (algo así como hace Xiaomi con sus MIX). Esto se hizo realidad en el Honor Magic, smartphone que puso la piedra angular de la piedra artificial en la empresa. Ahora se espera con muchas ganas al Honor Magic 2.

Y la novedad que estarían manejando los chicos de Honor con este Magic 2 sería un lector de huellas en pantalla y todavía más inteligencia artificial. Recordemos que el único terminal con lector de huellas bajo la pantalla de Huawei/Honor es el Mate Porsche RS, por lo cuál, sería un buen avance.

Lector de huellas bajo la pantalla, la clave del Magic 2

En la red social Weibo, famosa entre los habitantes de China, se ha visto una imagen de Honor que luego ha pasado a Twitter que nos da una idea muy esclarecedora: que el próximo Honor Magic 2 incorporará un lector de huellas bajo la pantalla.

En la imagen que veis sobre estas líneas, Honor nos habla de la presentación de un Honor Berkeley AI Phone el día 6 de junio. La silueta del dispositivo nos hace entrever una pantalla casi sin marcos y con un símbolo de lector de huellas en la pantalla.

Para empezar, hay que mencionar que la posición del lector está muy abajo, por lo cuál, significaría que o el marco es muy reducido, o que directamente no habría marco inferior como en el caso del iPhone X. Además, este Honor Magic 2 sería el primer terminal económico de la marca en contar con un lector de huellas bajo la pantalla.

Además, se vuelve a referenciar a la inteligencia artificial, y lo más lógico sería creer que volveremos a contar con el Kirin 970 junto a la NPU de inteligencia artificial, lo que lo convertiría automáticamente en un dispositivo de gama alta. Y hay más pistas para pensar en esto.

Huawei ya nos puso en antecedentes

El caso es que Huawei, tiempo atrás, nos puso en antecedentes hablándonos de que estos presentarían un teléfono con la marca Honor con tecnología rompedora. Esto encaja en la categoría del Magic 2, y sobre todo, con la imagen de la presentación que vemos más arriba, por varias razones.

Para empezar, sería como decimos el primer teléfono accesible de la marca en tener lector bajo la pantalla. Ya hay algún que otro dispositivo que lo hace, pero es complicado conseguirlos y no son tan accesibles. Y centrándonos literalmente en la imagen, también podemos pensar que sería el primer Android en repetir la hazaña del marco inferior del iPhone X.

De ser así, en este caso, hablaríamos de 2 logros; el del lector bajo la pantalla y de unos marcos que podrían emular a los del Vivo Apex. Estamos expectantes, ya que no sabremos nada hasta el día 6 de junio, fecha que casualmente coincide con la presentación del Moto Z3 Play según rumores.