LG Q7, LG Q7α y LG Q7+: la gama media de LG se renueva

LG Q7, LG Q7α y LG Q7+: la gama media de LG se renueva

Móviles android

El LG Q7 ya tiene precios oficiales en España y fecha de venta

La empresa coreana LG ha presentado en España el LG Q7, que ha sido anunciado con precio oficial y fecha de venta en nuestro país.

22 mayo, 2018 14:14

Aunque LG se encuentra actualmente intentando potenciar el alcance de su nuevo terminal de gama alta el LG G7, no ha dejado de presentar nuevos móviles, entre los que destaca uno que esta pensado para rivalizar en la franja de precios que más vende.

El LG Q7, junto con sus dos variantes, es el móvil que está llamado a pelearse con Xiaomi y Huawei en España, algo que no es fácil dado el buen hacer de estas marcas en este rango de precios. Cuenta con un diseño bastante propio de 2018, con pocos marcos en el frontal, acabado metálico, pantalla alargada y esquinas de la misma redondeadas.

La empresa coreana ya ha anunciado el precio de este modelo así como otros datos, como la disponibilidad con operadoras.

Precio del LG Q7 en España

LG ha seleccionado la variante más económica para traerla a nuestro mercado. Se trata del modelo con pantalla de 5.5″ IPS LCD con ratio 18:9 y resolución FullHD+.

El procesador es un Octa-Core a 1.5 GHz y tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ademas de contar con una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 8 Mpx.

Su batería es de 3000 mAh y entre los aspectos más destacables está la resistencia al agua IP68, el conector USB-C y el HiFi QuadDAC para un sonido mejor de la media.

El coste de este modelo será de 349 euros y lo podremos adquirir en tres colores: negro, violeta y azul.

Disponibilidad y alternativas

Aún no podemos comprar este modelo en las tiendas españolas pero llegará en breve. LG ha anunciado que a mediados de junio estará disponible.

LG lo tendrá complicado para rivalizar con móviles como el Huawei P20 Lite o el Xiaomi Redmi Note 5, aunque es mejor en apartados como el sonido o la resistencia, algo que es posible que valoren algunos usuarios muy concretos.

Actualización 11-07-18:

LG ha puesto a la venta el LG Q7 en nuestro país al precio indicado hoy 11 de julio.