El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

Móviles android

El OnePlus 6 se podrá comprar en Amazon en España, Francia, Alemania...

OnePlus ha decidido cambiar su política de ventas, acercando su nuevo modelo a más consumidores. Podremos comprar el OnePlus 6 en Amazon en España.

15 mayo, 2018 15:05

OnePlus llegó al mercado de los móviles Android de una forma muy particular. Buscaban hacer un terminal de bajo coste con buenas prestaciones y dado que eran una empresa nueva, aunque compartieran inversores y más con Oppo su forma de distribución era limitada.

Además de las famosas invitaciones, durante mucho tiempo sólo pudimos comprar los modelos de esta marca en su tienda oficial. Pero parece que eso va a cambiar.

OnePlus venderá el OnePlus 6 en Amazon

El precio de los modelos de esta marca ha ido subiendo desde la tercera versión y eso hace que se busque ampliar las ventas, aumentando la exposición. Se espera que el OnePlus 6 mas barato cueste 519 euros mientras que es posible que la versión más potente suba a los 569 euros. 20 y 10 euros más respectivamente.

Pero mas importante que esa subida menor de precio es que podremos comprarlos en la mayor tienda online de occidente: Amazon.

La marca china ha firmado un acuerdo con el gigante estadounidense y los nuevos modelos de este móvil se podrán comprar en Amazon en Francia, Italia, Alemania y España.

Los modelos anteriores se han visto en algunos momentos en estas tiendas pero no siempre desde el día de su lanzamiento.

Fecha de venta y envío

El comunicado indica que este móvil se podrá reservar el mismo 16 de mayo el día de su lanzamiento, y se enviará a los compradores seis días después, el 22 de mayo.

Los precios que se han filtrado provienen de la misma Amazon, por lo que es de esperar que sean los definitivos en los cuatro países europeos en los que se podrá comprar.

Amazon cobra relevancia en este tipo de ventas

La empresa de Jeff Bezos se esta posicionado como la tienda a la que asistir si queremos ciertos móviles el primer día. Lo ha hecho con el Realme de Oppo, ha firmado acuerdos con otras marcas y ahora lo hace con OnePlus en Occidente, fuera de Asia.