El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

Móviles android

El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

Se ha filtrado una imagen del Motorola Moto Z3 Play, que tendrá módulos, sensor de huellas en el lateral pero no jack de audio 3.5 mm.

11 mayo, 2018 09:12

Motorola es una de las pocas marcas que en 2018 no ha presentado aún una propuesta de gama alta. No obstante, esto está a punto de cambiar y es que la presentación de los nuevos Moto Z está cada vez más cerca.

Uno de ellos será el Moto Z3 Play, la versión de menores especificaciones del Moto Z3. Y es este el que se ha dejado ver ahora en una imagen de prensa perfecta que ha publicado Evan Blass.

No será este el tope de gama de la empresa, sino un gama media premium que usará cámara doble en la zona trasera y un cuerpo muy elegante.

Sensor de huellas lateral y pines para módulos

Entre los apartados más llamativos están el sensor de huellas, que se coloca en un lateral, algo que incluso Sony ha dejado de hacer pero que se verá en este modelo.

También llama la atención en la parte trasera la presencia de los pines Pogo, que permitirán usar los módulos que caracterizan a la serie Moto Z.

En la imagen podemos ver también los laterales, destacando el bajo grosor de este modelo y también la carencia de jack de audio 3.5 mm.

Prestaciones de gama media

Además de lo mostrado en la nueva imagen filtrada se especula con algunas de las prestaciones de este modelo, que vendrá con Android 8.1 Oreo.

Su pantalla tendría 6″ con resolución FullHD+, dado el ratio 18:9. El procesador es el Snapdragon 636, habrá versiones con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM y con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. La batería será de 3000 mAh y contará con carga rápida, con la tecnología TurboPower de Motorola.

Aún no se sabe el precio al que se pondrá a la venta este modelo ni la fecha de presentación, aunque se espera sea presentado junto con el Moto Z3 convencional, que será más potente que esta variante.