El Xiaomi Redmi S2 deja ver su precio, prestaciones y fotos oficiales

El Xiaomi Redmi S2 deja ver su precio, prestaciones y fotos oficiales

Móviles android

El Xiaomi Redmi S2 deja ver su precio, prestaciones y fotos oficiales

Se han filtrado los precios, prestaciones y fotos oficiales del nuevo Xiaomi Redmi S2 que se presentará en pocos días y estará centrado en la fotografía.

7 mayo, 2018 09:45

El día 10 de mayo es el elegido para conocer de primera mano cómo será el nuevo Xiaomi Redmi S2 pero las filtraciones amenazan con arruinar la sorpresa. Aunque si son para bien, no importa demasiado.

Tras haber visto algunas fotos y videos tomados en tiendas oficiales ahora es una online la que ha puesto a la venta este modelo incluso antes de su presentación. Es justo lo que pasó con el Huawei P20 Lite.

Hemos podido conocer el diseño de este modelo, sus características y también el precio al que podremos hacernos con él, al menos desde China. Pero ojo, habrá versión Global, lo que indica que es muy posible que podamos comprarlo en España.

Diseño del Xiaomi Redmi S2

El diseño de este modelo ya se conocía y es muy similar al Xiaomi Mi 6X, aunque parece algo más tosco y menos pulido, sin llegar a ser feo en absoluto. Se podrá comprar en gris, rosa y dorado, los tres colores que muestran los renders oficiales de este producto.

Las dimensiones del terminal también se han filtrado. Medirá 160.73 x 77.26 x 8.1 mm.

Prestaciones del Xiaomi Redmi S2

Este terminal tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con tecnología IPS LCD y contara con una resolución HD+ de 1440 x 720 px, con un ratio 18:9.

El procesador será el Qualcomm Snapdragon 625, y contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No sabemos si habrá variantes con más y menos memoria, algo que es posible.

Tendrá doble ranura SIM pero en vez de usar una de las mismas para la microSD se implementa una tercera ranura en una única bandeja de modo que podamos usar dos SIMs y una microSD de forma simultánea.

La cámara trasera es de 12 Mpx en su sensor principal y de 5 en el secundario. La delantera, de 16 Mpx, parece que será la protagonista a través de la inteligencia artificial.

La batería de este smartphone será de 3080 mAh y sera Android 8.1 Oreo la versión que venga de serie, con MIUI 9.

El precio de este modelo según Aliexpress varía entre los 135 y 160 euros aproximadamente, aunque no son precio oficiales.