El Xiaomi Redmi S2 aparece en vídeo y confirma sus características

El Xiaomi Redmi S2 aparece en vídeo y confirma sus características

Móviles android

El Xiaomi Redmi S2 aparece en vídeo y confirma sus características

El nuevo móvil barato de Xiaomi, aún no presentado, se ha filtrado en un vídeo en una tienda oficial y confirma sus características técnicas.

30 abril, 2018 09:40

La empresa dirigida por Lei Jun parece que es la protagonista de estos días finales de abril. Además de saberse la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 7 y de ver la primera imagen de la nueva Xiaomi Mi Band 3 hemos tenido acceso al video de un móvil aún no presentado.

Nos referimos al Xiaomi Redmi S2, un terminal del que hemos hablado en ocasiones y que se espera sea la nueva referencia en la parte baja del catálogo de la empresa.

Incluso se especula con que podría tener una versión con Android One, siendo esta la que acompañaría al Xiaomi Mi A2.

Mitad Redmi 5, Mitad Mi 6X

El Xiaomi Redmi S2 se ha dejado ver en una de las tiendas oficiales de Xiaomi, pese a que es un modelo que aún no se ha presentado.

La parte delantera es muy similar a la de los Xiaomi Redmi 5 que se anunciaron hace unos meses pero en la zona trasera vemos el parecido con el Xiaomi MI 6X, con su doble cámara vertical separada por el flash LED.

Ya sabemos que tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas y ratio 18:9, aunque la resolución será HD+ (1440 x 720 px).

El procesador será el Snapdragon 625 y dispondrá de 3080 mAh de batería. Su cámara trasera contará con 12 Mpx y la delantera con 5 Mpx.

Habrá varias versiones, siendo la filtrada en vídeo la que contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La superior tendrá 4 y 64 GB y las dos tendrán desbloqueo facial.

Se venderá en China y India en colores blanco, gris, plateado, negro, dorado, rosa, rojo, rosa dorado y azul. También vendrá a Europa. De hecho el vídeo filtrado es de una tienda de la República Checa.

Dado el estado del terminal esperamos que el anuncio sea inminente, aunque no se saben aún ni fecha del mismo, ni de comercialización ni precio de las diferentes variantes.