Fotografías del Nokia X y primeras pista del nuevo Nokia N

Fotografías del Nokia X y primeras pista del nuevo Nokia N

Móviles android

Fotografías del Nokia X y primeras pista del nuevo Nokia N

Se han filtrado numerosas fotografías reales del futuro Nokia X o Nokia X6, como su acabado de cristal, su cámara doble y la pantalla con notch.

27 abril, 2018 11:30

HMD está preparando un evento para la primera quincena de mayo en el que vamos a ver un nuevo terminal, o quizás nueva familia de terminales, los Nokia X. Por el momento se han filtrado fotografías, datos y mucho más sobre uno de los modelos, que podría ser el Nokia X6 del que hablamos hace unos días.

Queda claro que las tendencias actuales han alcanzado a Nokia: cámara doble, pantalla alargada con esquinas redondeadas, notch…

Un evento muy cercano

Como se aprecia en las imágenes, HMD esta preparando un evento en el que el protagonista será el Nokia X, un terminal, o familia de terminales, de clara inspiración en el iPhone X.

La pantalla alargada, con esquinas redondeadas y coronada por un notch será la protagonista de estos nuevos terminales.

El Nokia X6 podría ser el primero de ellos

Aunque no se ha confirmado que vaya a haber varios modelos es posible que así sea. AL menos uno parece seguro, el Nokia X6.

Este smartphone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con ratio 19:9 y cuerpo de cristal a juzgar por las numerosas imágenes que se han filtrado del mismo. En la zona trasera también vemos su cámara doble, así como el sensor de huellas.

El notch será muy pequeño y recuerda al de los Huawei P20, dejando espacio para el auricular y la cámara frontal. En la parte inferior vemos un borde contenido en el que aparece el logotipo de la marca.

Se especula con la posibilidad de que haya dos variantes de este modelo, una con un procesador MediaTek Helio P60 y 4 GB de RAM y otra con un Snapdragon 636 y 6 GB de RAM.

El primero costaría 1599 yuanes, unos 210 euros al cambio, y el segundo 1799 yuanes, unos 235 euros. Se espera que el 16 de mayo se presenten los nuevos Nokia X o Nokia X6. Pero incluso antes puede que veamos un nuevo móvil de Nokia, un Nokia N de hecho, como ellos mismos insinúan en su cuenta de Weibo.