La actualización del Xiaomi Mi A1 a Android 9 da problemas, pero Xiaomi está solucionándolo

La actualización del Xiaomi Mi A1 a Android 9 da problemas, pero Xiaomi está solucionándolo

Móviles android

Móviles ganga: 5 smartphones que son mucho más baratos que en su lanzamiento

Recopilamos cinco móviles ganga que han bajado sustancialmente de precio en Amazon y que ahora cuestan mucho menos que cuando salieron a la venta.

19 abril, 2018 12:59

Cuando recomendamos móviles muchas veces optamos por destacar los terminales más importantes de cada categoría pero no del año en curso, sino del anterior.

El motivo es que suelen ser móviles con unas prestaciones más que decentes y aunque no sean ya la referencia en sus respectivos segmentos de mercado la bajada de precio que sufren los hace incluso más apetecibles que hace unos meses.

Hemos seleccionado cinco modelos de diferentes categorías que están disponibles en Amazon por menos de 400 euros. De hecho el más caro cuesta menos de 330 euros.

LG G6

El primero de los seleccionados es el LG G6, un móvil que al no haber podido pelear de tú a tú con muchos rivales ha bajado mucho de precio.

No obstante sigue siendo un terminal casi único por la configuración de su cámara trasera. Es elegante y ergonómico y pese a no ser una referencia en potencia no se queda corto en ese aspecto. Ahora lo tenemos por sólo 329 euros.

Samsung Galaxy A8

Cuando Samsung presentó los Galaxy A8 y A8+ muchos dijeron que el coste estaba algo subido. Que ese móvil por unos 300 euros o poco más sería muy relevante. Pues bien, ese momento ha llegado.

El que es uno de los mejores móviles para hacer selfies está actualmente en 325 euros, una cifra perfecta si buscamos un móvil nuevo.

Huawei P10 Lite

Los móviles de Huawei son algunos de los que mas bajan de precio. No obstante mientras mejores son más les cuesta. Este año su terminal más barato, dentro de la categoría P, no ha bajado tanto como sus antecesores pero pese a eso sigue siendo un móvil muy relevante.

Podemos hacernos con él por sólo 217 euros, bastante menos de los 349 euros que costaba cuando se presentó.

Motorola Moto X4

El Moto X4 ha sido un terminal peculiar. Heredero de la gama alta de Motorola se ha tenido que labrar un hueco en la gama media cuando llegaron los Moto Z.

Su coste inicial, de 399 euros, lo hacían poco alcanzable para algunos bolsillos. Tenía motivos para costar eso: doble cámara trasera con gran angular, diseño en cristal, Android muy limpio… Ahora el precio baja a los 269 euros y no podemos menos que recomendarlos encarecidamente.

Extra: Xiaomi Mi A1

Como última opción nos hacemos eco de un móvil que si bien ha bajado de precio no lo ha hecho de manera escandalosa. Pese a eso lo hemos incluido en la recopilación porque ya de base tenía un coste muy contenido.

Nos referimos al Xiaomi Mi A1, un smartphone que está dando muy buenos resultados y que tiene una gran cámara dentro de su categoría. Ahora podemos comprarlo por 195 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.