Honor venderá móviles a 1 euro hasta el 28 de marzo

Honor venderá móviles a 1 euro hasta el 28 de marzo

Móviles android

Honor dará móviles gratis a los mejores estudiantes

Honor ha lanzado un nuevo concurso en el que dará móviles gratis a los estudiantes que mejores notas saquen en ESO, Bachiller y Universidad.

6 abril, 2018 14:50

Aunque Honor y Huawei comparten muchas cosas, entre ellas la interfaz que usan sus móviles, ambas marcas tienen una estrategia de comunicación y enfoque muy diferente.

Honor se centra en los usuarios más jóvenes, los que valoran el poder jugar con sus terminales, no gastar demasiado a la hora de adquirirlos…

En las últimas semanas hemos visto algunas promociones de esta firma en la que ofertaba terminales a un euro pero en esta ocasión han querido darle una vuelta a su nueva propuesta.

Móvil gratis si tienes las mejores notas

Honor ha lanzado un concurso entre los estudiantes y va a premiar a los que mejores notas hayan sacado en los exámenes de febrero.

Para ello se han hecho eco del típico mote que se pone a los estudiantes más aplicados, los empollones, a los que se les denomina despectivamente cuatro ojos (en un alarde de poca imaginación jugando con la idea de que suelen llevar gafas).

Pues Honor quiere darle la vuelta a eso y presume de cuatro ojos con el premio que ofrece, el Honor 9 Lite que destaca por tener cuatro cámaras, dos delante y dos detrás.

Cómo participar

Si un estudiante quiere participar tiene que subir sus calificaciones de febrero a la página www.seruncuatroojosesunhonor.com. Se da de plazo hasta el día 30 de abril.

Cuando se cierre el plazo se anunciarán, en un máximo de diez días, los ganadores. Eso sí, hay una limitación es que sólo podrán participar los que hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Habrá tres premios, uno para cada nota máxima en las tres categorías que se plantean: ESO, Bachillerato y Universidad.