La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

Móviles android

Las fotos del Samsung Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla son falsas

Las supuestas primeras fotografías del supuesto Samsung Galaxy Note 9 con sensor de huellas integrado en la pantalla son falsas.

4 abril, 2018 14:36

La segunda parte del año se acerca y con ella asistiremos a la presentación de la segunda oleada de móviles de gama alta. Entre ellos destacará el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo terminal enfocado a la productividad que se espera sea el primero de Samsung con sensor de huellas en la pantalla.

Estos rumores ahora cobran fuerza dado que un medio iraní ha publicado varias fotografías de un nuevo terminal de la empresa coreana junto al Samsung Galaxy S9, con el que comparte diseño.

Lo más llamativo es la carencia de sensor de huellas en la parte trasera aunque la disposición de las cámaras es la misma que la del Samsung Galaxy Note 9.

¿El problema? Que no son reales, son modificaciones hechas con Photoshop como ha comprobado sammobile.

Las fotografías del Samsung Galaxy Note 9 son falsas

En la primera imagen vemos a la derecha al nuevo Note 9 y en la parte izquierda el S9, un terminal con un tamaño bastante menor. Se espera que la pantalla del futuro terminal tenga 6.3 pulgadas y siga usando el ratio 18.5:9.

Destaca el tamaño de los bordes superior e inferior, incluso menor que el que vemos en el móvil ya presentado. En la parte alta vemos un gran hueco para el auricular y quizás el altavoz secundario.

En la segunda imagen se ve también la parte trasera, que recuerda a la del Samsung Galaxy S9 Plus, con una doble cámara en posición vertical, junto al flash y otros elementos relacionados con este apartado.

En la siguiente imagen, que es la original, vemos cómo se ha modificado mediante retoque fotográfico las imágenes para cambiar aspectos clave, como la carencia de sensor de huellas.

Características similares al Galaxy S9

Se espera que el procesador sea el mismo que el del S9, el Exynos 9810 para Europa y Oriente Medio y el Snapdragon 845 para otros mercados.

Serán 6 GB los que tenga la RAM y 64 GB los que tengamos para almacenar datos.