El Samsung Galaxy A8+ 2018 se actualiza a Android 9 Pie

El Samsung Galaxy A8+ 2018 se actualiza a Android 9 Pie

Móviles android

El Samsung Galaxy J7 2018 tendrá doble cámara con modo retrato

El Samsung Galaxy J7 Duo que se espera para este año 2018 heredará detalles de la gama alta de la firma: doble cámara y Bixby.

3 abril, 2018 18:22

El Samsung Galaxy J7 Duo, próximo gama media-baja de Samsung para este año 2018, heredará unas características que hasta ahora se reservaba sólo para la gama alta.

Ya vimos en el Samsung Galaxy A8 heredaba pequeños aspectos que hasta la fecha sólo estaban presentes en la gama alta del fabricante surcoreano. No será la excepción, ya que una filtración del futurible Samsung Galaxy J7 desvela que veremos detalles tan importantes como una doble cámara y el asistente Bixby.

El Samsung Galaxy J7 filtra algunas de sus características

Este dispositivo en su versión Duo (es decir, Dual SIM) se ha filtrado en unas imágenes que muestran su diseño y características. Vemos cambios importantes, ya que después de ver el cambio de diseño que sufrió el Samsung Galaxy S8 y que heredó el A8, quedaba por ver qué pasaría con la gama baja.

Para empezar, vemos los dos detalles más importantes: la doble cámara y la inclusión de Bixby. Además, vemos también un cambio notable, ya que Samsung se había cargado su icónica botonera física para trasladar los botones a la pantalla. En la gama baja seguirá usándola pero con los nuevos botones que podemos ver en el Samsung Galaxy S8 y S9.

Además, tendremos una batería removible, algo ya en extinción. La combinación de cámaras será de 13 Mpx (f/1.7) 5 Mpx (f/1.9). Un focal muy luminoso y unas especificaciones que por lo menos sobre la mesa vemos que sobresalen. Es la misma combinación que se vió en el Samsung Galaxy C7 de 2017.

Esta vez no tenemos un botón dedicado a Bixby como en los modelos superiores. Algunas de sus características adicionales son su panel HD de 1280 x 720 en relación de aspecto 16:9 junto a un procesador de Exynos, el 7885 y Android 8.0 Oreo.

Esta filtración se ha extraído supuestamente del manual de usuario del terminal. Volvemos a insistir como siempre en que esta información no es oficial, por lo tanto, hay que tener cuidado con ella. Pero de ser real, veremos por fin un avance más claro por parte de Samsung en su gama baja, que se está distanciando cada vez más de sus hermanos superiores.