El Moto Z3 Play se filtra con su posible diseño y características

El Moto Z3 Play se filtra con su posible diseño y características

Móviles android

El Moto Z3 Play desvela nuevos secretos en sus primeras imágenes

El Moto Z3 Play se ha filtrado en unos renders de alta definición y nos confirma que será un Z Play distinto a todo lo visto hasta ahora en Motorola.

2 abril, 2018 17:02

Nuevos renders del Moto Z3 Play lo muestran en todo su esplendor. Y no sólo vemos que sigue con los MotoMods, sino también observamos nuevos cambios muy distintivos.

Los amantes de los MotoMods estábamos nerviosos debido a que, al ser una tecnología no demasiado extendida, quedaba la incógnita de si Lenovo seguiría potenciándolos. Todo apunta a que sí. Y, como siempre, estará reservada a la gama Z de los Moto.

Esta tercera generación está sorprendiendo en sus filtraciones ya que los renders del Moto Z3 Play nos dicen que el diseño del terminal conllevará decisiones nunca vistas hasta ahora por parte de la compañía. En esta nueva filtración los repasamos; ¿qué opináis?

Primeros renders del Moto Z3 Play: nuevo lector de huellas ¿y un asistente?

Esta filtración, al igual que la del LG G7, ha sido gracias a una exclusiva de KillerFeatures junto a OnLeaks. En estos renders podemos ver en imágenes muy claras lo que posiblemente será el próximo Moto Z3 Play. Aunque, como siempre os advertimos, esta información no es oficial y hay que tener cuidado con ella.

Vemos que la estética del Moto Z3 Play será la que seguirán todos los Moto de esta generación, aunque con variaciones. Seguimos teniendo una delgadez casi extrema y un cuerpo metálico. Además, afortunadamente, vemos los pines dedicados a los MotoMods; aunque queda la duda de si estos seguirán siendo retrocompatibles con generaciones pasadas.

En la parte superior tenemos la bandeja para la SIM y la tarjeta SD y en la parte de abajo un USB-C sin jack de 3.5 milímetros. Motorola ha estado retirando dicha conexión progresivamente de sus terminales, y es razonable ver este movimiento en un teléfono tan delgado como el Moto Z3 Play.

Es en los cantos donde vemos las diferencias con generaciones pasadas. Tenemos la botonera de volumen y debajo un sensor de huellas dactilares como los que incluía Sony en generaciones pasadas. Se presupone que este lector servirá para bloquear y desbloquear el terminal.

En la parte izquierda tenemos otro botón más que, a falta de confirmar que sea el botón de desbloqueo y bloqueo (lo cual no tendría demasiado sentido), podemos intuir que, como el LG G7 en sus filtraciones, podría ser un botón dedicado a un asistente. Por supuesto, esto no son más que suposiciones.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el hardware que dará vida al Moto Z3 Play será el Qualcomm Snapdragon 636 con dos modelos en función de la memoria; 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de memoria interna. La batería será de 3000 mAh y la combinación de la doble cámara trasera será de 12 Mpx + 8 Mpx.

Además, la pantalla reduce muchísimo los marcos, siguiendo la tendencia de este 2018 (le hacía falta, todo hay que decirlo). Como último detalle, vemos que los pines para los MotoMods son diferentes: parece indicar que los MotoMods de esta generación tendrán más funciones o, simplemente, serán mejores.

Sobre fechas no hay nada dicho, por lo cual es una incógnita. Esperemos que la gama Z de este año esté a la altura y que los MotoMods consigan algo más de popularidad ya que es una tecnología muy innovadora que muchos de los que buscamos algo diferente en Android apreciamos y deseamos adquirir. Os dejamos una galería completa de las imágenes filtradas.