Nuestro primer análisis al Huawei P20 Pro

Nuestro primer análisis al Huawei P20 Pro

Móviles android

Dónde comprar los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

¿Dónde comprar el Huawei P20? Te decimos todas las tiendas que ya tienen disponibles para comprar los nuevos móviles de Huawei.

27 marzo, 2018 20:23

Si buscas donde comprar el Huawei P20, P20 Lite o P20 Pro, te contamos todas las tiendas donde puedes adquirirlo. Recordar que estos móviles se encuentran en preventa, por lo que aunque lo compres hoy, no lo recibirás hasta el próximo 12 de abril.

Donde comprar los nuevos Huawei P20

Huawei ha presentado hoy sus nuevos terminales enfocados a la gama media y alta. Estos móviles estarán disponibles al público en las próximas dos semanas, aunque las principales tiendas ya los tienen disponibles para comprar.

Precios de los nuevos Huawei P20

Estos son los precios oficiales de los nuevos móviles de Huawei:

  • Huawei P20 Lite: 369 euros.
  • Huawei P20: 649 euros.
  • Huawei P20 Pro: 899 euros.

Disponibilidad de los nuevos Huawei P20

Los nuevos Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se encuentran disponibles en precompra, y estarán disponibles el próximo 12 de abril. Como recompensa a la compra anticipada, Huawei regalará una cámara de 360 grados a los compradores del Huawei P20 y P20 Pro, mientras que quien reserve el P20 Lite recibirá unos auriculares inalámbricos.

Libre

A día de hoy, los nuevos Huawei se encuentran disponibles en varios comercios tradicionales.

Tienda oficial

De momento aparecen como no disponible, pero los nuevos Huawei P20 ya se encuentran disponibles en la página web oficial del fabricante.

MediaMarkt

MediaMarkt ha sido de las primeras tiendas en informar por correo electrónico la disponibilidad de los nuevos móviles de Huawei, incluyendo los accesorios de regalo. Los precios son los mismos que en la tienda oficial:

Huawei P20 en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene disponible los tres móviles de Huawei. Mismos precios, fecha de entrega y accesorios de regalo.

Huawei P20 en PhoneHouse

Phone House también tiene disponible los tres modelos de Huawei P20. También disponibles en su precio oficial y con los accesorios de regalo.

Operadoras

Si lo que te interesa es adquirir los nuevos Huawei P20 a través de los operadores, indicar que ya se encuentra disponible en todos los operadores. Tanto en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo tienen los últimos móviles de Huawei, regalando los mismos accesorios que en el resto de tiendas.