Xiaomi Mi MIX 2s: filtrada imagen y características del supuesto móvil

Xiaomi Mi MIX 2s: filtrada imagen y características del supuesto móvil

Móviles android

La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s no tiene secretos: modo retrato, zoom...

Las últimas filtraciones han dejado a la cámara del Xiaomi Mi MIX 2s sin secretos y confirman el modo retrato, el zoom óptico o la mejor cámara lenta.

15 marzo, 2018 10:40

El día 27 de marzo será bastante interesante para los seguidores de Android dado que además de la presentación de los nuevos P20 de Huawei, a la que asistiremos en directo, se mostrará oficialmente un nuevo móvil de Xiaomi.

A pocos días de la presentación del Xiaomi Mi MIX 2s, su cámara ya no tiene secretos. En XDA han tenido acceso a parte del código de la misma, y nos muestran en detalle cuales serán sus principales características.

Modo retrato

Como era de esperar una de las mejoras de la cámara de este modelo es la implementación del doble sensor. Esto permitirá tener un modo retrato avanzado como el que usan el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi A1 entre otros.

Además la marca de agua confirma que Xiaomi usará la inteligencia artificial en este apartado.

Zoom óptico

De nuevo, al igual que los modelos mencionados, era de esperar que Xiaomi tuviera a bien usar un sensor para fotos normales y otro para implementar un telefoto que hiciera las veces de zoom óptico.

Las capturas del código confirman que será así y que este modelo contará con la posibilidad de hacer fotos más cercanas sin perder detalle.

Reducción de ruido con multidisparo

Otra característica que tendrá esta cámara es la de realizar varios disparos cuando tomemos una fotografía de manera que se podrán combinar para obtener una foto final con menos ruido.

Mejor cámara lenta

El Mi MIX 2 tenía la capacidad de grabar vídeos a 120 fps pero sólo a resolución HD. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2s podrá grabar en FHD a 120 fps o bien en 720p a 240 fps.

No obstante aun sigue lejos de las posibilidades de los Galaxy S9 o Xperia XZ1 que pueden grabar a 960 fps en HD y más aún del Xperia XZ2 que puede hacerlo a esa velocidad en FHD.

El firmware al que han tenido acceso en XDA muestra aún mas novedades pero se refieren a apartados más técnicos y aún no está claro cómo afectará eso a la experiencia de usuario y a la calidad de los resultados obtenidos con la cámara del nuevo móvil por lo que deberemos esperar a la presentación que tendrá lugar en menos de dos semanas.