El desbloqueo con sonrisa llega a los Huawei P10 y P10 Plus

El desbloqueo con sonrisa llega a los Huawei P10 y P10 Plus

Móviles android

Android Oreo oficial llega al Huawei P10 y P10 Plus, ya puedes instalarlo

El Huawei P10 recibe su ración de Android Oreo oficial, dejando atrás las betas. El hermano "menor" del Huawei Mate 10 se actualiza a la última versión.

15 marzo, 2018 16:57

El hermano «menor» del Huawei Mate 10, el Huawei P10 recibe su ración de Android Oreo oficial. Así, el flagship que pronto verá su renovación actualiza su software a la última versión.

Hace un tiempo, el Huawei P10 recibía Android Oreo en beta. La temporada de testeos ha finalizado, teniendo por fin Android Oreo oficial tanto en el Huawei P10 como en el Huawei P10 Plus. Los tope de gama del año pasado de Huawei se actualizan por fin a la última versión de Android vía OTA.

Android Oreo oficial para los Huawei P10

Así, los Huawei P10 y P10 Plus empiezan a recibir la OTA oficial que pone fin a la actualización en beta. Es cuestión de tiempo que la actualización llegue a todos los usuarios de los Huawei P10 y P10 Plus, si bien se ha desplegado hoy y por lo tanto habrá que tener algo de paciencia.

Junto a la actualización oficial de Android 8.0 Oreo, su capa EMUI también se actualiza a su versión 8.0. En las novedades de la capa también se incluyen las propias de Android Oreo, que incluyen el modo Picture in Picture, los canales de notificación y demás.

La OTA es internacional, por lo que sólo habrá que disponer de algo de paciencia y esperar a que llegue a nuestros Huawei P10. En el caso de estar en la beta, te recomendamos que vuelvas a Android Nougat siguiendo los distintos tutoriales que pone Huawei a disposición de sus usuarios.

Un movimiento lógico estando el Huawei P20 tan cerca. Se presentará toda la familia P20 en este mes, y podremos ver la renovación de la gama P que el año pasado nos dejó con un sin sabor algo incierto y que quedaba por debajo de sus competidores de gama alta más directos. ¿Conseguirá sobresalir este año?