Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar

Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar

Móviles android

Nuevos datos del LG G7: si lo quieres tendrás que esperar

El LG G7 se ha vuelto a filtrar. Y además de una imagen en alta resolución, sabemos posibles fechas de lanzamiento del futuro teléfono coreano.

13 marzo, 2018 12:11

LG fue uno de los ausentes en el MWC 2018, con una versión algo retocada del LG V30 del año pasado y un LG G7 que se enseñó a puerta cerrada. Pero eso no quiere decir que el fabricante coreano no tenga nada preparado para comenzar este año. Por supuesto, estamos hablando del LG G7, un teléfono que es una realidad.

Y ojo, porque el LG G7 se ha filtrado otra vez. Además de sus especificaciones, ahora sabemos una posible fecha de lanzamiento para el dispositivo. Eso sí, tendréis que esperar, porque se retrasará respecto a lo que estamos acostumbrados. Y, por desgracia, parece que no nos libramos del infame notch ni en Corea.

LG G7 filtrado: pantalla OLED, Snapdragon 845…

Tal y como podéis ver en la imagen, nos espera algo muy parecido a lo que ya hemos visto. Una pantalla que cubre todo el frontal del dispositivo con dos excepciones. Una franja ínfima en la parte inferior, y la archiconocida ceja en la parte superior. La imagen sólo nos revela un sensor y una cámara frontal en el notch, aunque es de esperar que tenga reconocimiento facial.

También sabemos más sobre las especificaciones del dispositivo. La pantalla que cubre todo el frontal será OLED, y estará acompañada de un Snapdragon 845. Tendrá 6GB en la memoria RAM, y la memoria interna tendrá entre 64 y 128 GB. La cámara trasera será dual, de 16 MP, contará con una batería de 3.000 mAh y tendrá un chip de sonido dedicado.

Por supuesto, y viendo al LG V30S, es de esperar que este LG G7 también tenga capacidades de inteligencia artificial. Si se repite, esta inteligencia artificial estaría enfocada hacia la cámara, al estilo de lo que hacen otros fabricantes como Samsung con Bixby.

Lanzamiento en mayo, retrasando el calendario

Respecto a su llegada, los rumores indican que podría ser lanzado en mayo. Esto sería dos meses respecto a la tradición, y provocaría que el futuro LG V40 se trasladase a noviembre en vez de septiembre. Aunque ojo, porque los mismos rumores aseguran que LG juntará las líneas G y V el año que viene. Tendremos que estar pendientes.