El lector de huellas no desaparecerá por culpa del iPhone X

El lector de huellas no desaparecerá por culpa del iPhone X

Móviles android

Los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite al detalle en estas imágenes perfectas

Se han filtrado las imágenes de alta resolución de los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite que confirman aspectos como la cámara triple o el diseño.

8 marzo, 2018 07:13

Estos últimos días han sido protagonizados por los modelos que se presentaran a finales de mes, por parte de Xiaomi y de Huawei. Con la salvedad de la presentación de Android P es de lo mas esperado del mes de marzo, tras acabar el MWC.

Ayer os contamos algunos detalles de estos móviles pero hoy por fin tenemos las imágenes de los tres modelos en alta calidad, por delante y por detrás, gracias a Evan Blass, que ha publicado en su cuenta de Twitter una composición de seis elementos en los que se ve todo en lo que a diseño se refiere de los nuevos smartphones.

Huawei P20

El primero de ellos es el Huawei P20, el modelo medio que tendrá como podéis ver una doble cámara trasera que coincide con la que veremos luego en el Huawei P20 Pro.

Su pantalla es alargada y tiene las esquinas redondeadas y se ve recortado en la parte superior con el notch del que ya teníamos constancia.

Por lo que parece no tendrá jack de audio 3.5 mm.

Huawei P20 Lite

El segundo modelo es el Huawei P20 Lite que mantiene una estética similar pero que implementara una cámara diferente en la zona trasera ya que como vemos no aparece la marca Leica. Además si que tendrá jack de audio como se aprecia en la parte inferior de la imagen que nos muestra la trasera.

En su frontal destaca que no hay sensor de huellas y es que en esta ocasión pasa a la zona trasera, donde lo han tenido la mayoría de los Huawei hasta el momento.

Huawei P20 Pro

El último es el Huawei P20 Pro, que es más grande que el P20 y que se distingue poco de este aunque hay un elemento que ya sabíamos que seria único de este modelo: la cámara trasera triple.

El sensor de huellas se queda en este caso en la zona delantera, como en el P20, y también carece de jack 3.5 mm.

Además se han filtrado en otro color, un azul que varía bastante de un modelo a otro pero que queda bastante bien en los tres smartphones.