Móviles android

Gana un Nubia Z17 Lite con El Androide Libre y VAYAVA

El Androide Libre y la tienda VAYAVA sortean un Nubia Z17 Lite: uno de los últimos teléfonos del fabricante. ¡Participa ya!

7 marzo, 2018 09:45

¿Quieres cambiar de móvil? ¿Darle una merecida renovación a tu viejo smartphone? ¿O probar un teléfono nuevo? Estás de suerte, porque sorteamos en El Androide Libre un Nubia Z17 Lite en colaboración con la tienda VAYAVA.

Ya os hemos hablado del Nubia Z17 Lite en El Androide Libre: un dispositivo colocado entre la gama media y la gama alta con especificaciones de nivel, lector de huella dactilar y cámara doble. Podéis leer el artículo que le preparamos a continuación, pulsando en el enlace.

Este Nubia Z17 Lite puede ser tuyo. Sorteamos un teléfono para un afortunado ganador. El concurso empieza hoy, miércoles 7 de marzo, y acaba el domingo 11 de marzo.

El envío del teléfono sólo se realizará a territorio español. Anunciaremos los ganadores el 12 de marzo en esta misma página, además de ponernos en contacto con el ganador.

Para participar sólo tienes que seguir los pasos al final de este artículo. Recuerda: cada acción te dará más posibilidades de ganar, así que completa todos los pasos que puedas.

Ganador del Nubia Z17 Lite

Actualización | 12 de marzo de 2017 | El ganador del Nubia Z17 Lite es Rafa Ordoñez. Felicidades al ganador, y mucha suerte en los próximos sorteos al resto de participantes.