Los Nokia 9 y Nokia 8 Pro serán los mejores móviles de Nokia

Los Nokia 9 y Nokia 8 Pro serán los mejores móviles de Nokia

Móviles android

Los Nokia 9 y Nokia 8 Pro serán los mejores móviles de Nokia

Los rumores aseguran la existencia de los Nokia 9 y Nokia 8 Pro. Y ojo, porque estaríamos hablando de la gama más alta del fabricante.

5 marzo, 2018 12:45

Nokia nos ha presentado toda una serie de dispositivos en el Mobile World Congress de la semana pasada. Los nuevos Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 2018 y Nokia 1 han llamado la atención de muchos. Pero estos no serían los únicos smartphones que la compañía finlandesa querría sacar al mercado este año. Si los rumores se confirman, podríamos tener dos dispositivos por descubrir.

Los rumores, que llegan como una exclusiva de NokiaPowerUser, apuntan a un Nokia 8 Pro y a un Nokia 9. Ambos smartphones serían superiores a todo lo que hayamos visto hasta este momento, con especificaciones de primer nivel. Y no tendríamos que esperar demasiado, porque los rumores sitúan sus lanzamientos a mediados de este año.

La gama alta de Nokia está por llegar

Mientras que el Nokia 8 Pro será un teléfono superior al Nokia 8 Sirocco, el Nokia 9 sería el verdadero buque insignia de la compañía. Es más, el Nokia 9 2017 sería lo que conocemos como Nokia 8 Sirocco, si los rumores no se equivocan. En otras palabras, serán lo más potente que HMD Global presentará en todo el año.

Y los rumores aseguran que nos encontraremos dispositivos «revolucionarios». Para empezar, el Nokia 8 Pro estrenaría un módulo de cámara penta-lens, con cinco lentes en total. Y la cámara del Nokia 9 sería aún mejor, ya que hablaríamos de un modelo superior. El rumor también habla de «innovaciones» como un lector de huella bajo la pantalla.

Por supuesto, el rumor espera que el Nokia 9 sea más caro que el Nokia 8 Pro. Aunque podríamos estar hablando de precios como los del Samsung Galaxy S9+. Mientras, el Nokia 8 Pro podría tener un precio similar al de rivales como los Xiaomi equivalentes.

El rumor también habla de posibles lanzamientos: espera que salga el Nokia 8 Pro en agosto y el Nokia 9 en septiembre. Si existen, también es de esperar que aparezcan nuevas filtraciones con el paso de las semanas. Estaremos pendientes de estos dos dispositivos que tanto prometen.