Móviles android

El Honor 7X actualiza a Android 8.0 Oreo Beta en España

El Honor 7X se actualiza a Android 8.0 Oreo en beta para todos los usuarios europeos. El último móvil de gama media de la firma china recibe su ración.

1 marzo, 2018 14:45

La beta de Android 8.0 Oreo llega al Honor 7X, último smartphone de gama media lanzado por la firma china submarca de Huawei, Honor. Así, los betatesters ya pueden probar esta actualización.

El hecho de que el Honor 7X reciba Android 8.0 Oreo en beta es una gran noticia, ya que esto simboliza que el dispositivo pronto recibirá una actualización oficial vía OTA en cuanto los usuarios determinen que la beta es lo suficientemente estable.

Hemos de remarcaros que esto es una beta. Es decir, que es una versión única y exclusivamente para testeo, por lo cuál en teoría no es un software adecuado para trabajar día a día. De todas maneras, os dejaremos los pasos para poder probar esta beta de Oreo en vuestros Honor 7X.

Prueba ya Oreo en beta en tu Honor 7X

La actualización no la recibiriéis directamente en vuestro Honor 7X a no ser que os convirtáis en beta testers de dicho software. El proceso es muy sencillo, y no os llevará más que un par de pasos y como mucho la posterior descarga. Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga la aplicación de usuarios Beta en la web de Huawei. Tendrás que iniciar sesión en la app con tu Huawei ID.
    • Si no tienes un Huawei ID, puedes crear uno desde los ajustes de tu Honor.
  • Dentro de la app, deberás seleccionar el proyecto en cuestión, que será el Honor 7X.
  • Tras esto, recibirás una actualización vía OTA de Android 8.0 Oreo.

Hay que remarcar otras dos cuestiones más. Es posible que tardes un tiempo en recibir la OTA, ya que no es algo instantáneo. Y por otra parte, a lo mejor Huawei ha restringido el número de usuarios que puedan probar la beta, por lo cuál, es también posible que no recibas dicha actualización.

De todas formas, estad atentos a las actualizaciones. Que Honor 7X haya recibido Android Oreo en beta quiere decir que muy pronto recibiréis la oficial de Android 8.0 Oreo. Sólo hay que tener algo de paciencia.