Móviles android

Rebajas en Ebay por el MWC: hasta 35% de descuento en smartphones

Ebay aprovecha el MWC 2018 de Barcelona para aplicar un descuento de hasta 35% en algunos dispositivos completamente nuevos.

27 febrero, 2018 16:56

Ebay aprovecha el MWC 2018 de Barcelona para aplicar un descuento de hasta 35% en algunos dispositivos completamente nuevos.

Hay tiendas que aprovechan cualquier evento para publicar ofertas. Es el caso de eBay, la tienda online donde podemos encontrar tanto productos de primera mano como de segunda. Con motivo del MWC 2018 de Barcelona, la tienda online ha aplicado una serie de ofertas sobre algunos dispositivos.

72 horas, unidades limitadas y hasta 35% de descuento

Dicha campaña de ofertas estará disponible sólo durante las próximas 72 horas, comenzando desde hoy. Pero no hay unidades limitadas, sino que hay doble limitación: Hasta fin de existencias y durante las próximas 72 horas.

Entre las ofertas encontramos smartphones de diversas gamas, desde el Huawei P10 Lite hasta el Samsung Galaxy Note 8. Todos estos con un descuento de hasta 35% sobre el precio. Decir que no todos tienen la misma cantidad de descuento.

A continuación os dejamos una lista de los terminales que están de oferta durante estas 72 horas. Recordamos que es hasta fin de existencias, por lo que si estáis muy interesados en una buena oferta, piensa que habrá más gente igual.

No sólo hay ofertas en terminales ya lanzados sino que no han tardado en también ofrecer un ligero descuento sobre Samsung Galaxy S9+.

No cabe duda que las tiendas aprovechan cualquier momento para intentar ganar beneficios. No sólo eBay ha aprovechado el MWC para promocionar y ofertar móviles a menor coste, Amazon también se unió y hablamos de sus ofertas más destacadas.