Dónde comprar los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus

Dónde comprar los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus

Móviles android

Dónde comprar los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S9 en España en su versión española por Amazon. Pero ten claro que es una compra en preventa.

25 febrero, 2018 17:57

Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S9 y S9+ vía online. Tienes varias opciones, por lo que puedes hacerte con tu modelo ahora mismo. Aunque ya te advertimos que es una preventa.

Esto implica que si bien puedes comprar tu Samsung Galaxy S9 ahora mismo, podrás disfrutarlo el día en el que sale oficialmente a la venta. Tampoco queda mucho; el Samsung Galaxy S9 estará listo para su venta el día 8 de marzo de este año.

Dónde comprar tu Samsung Galaxy S9

A día de hoy, puedes comprar los Samsung Galaxy S9 y S9+ desde tres sitios distintos. El primero es Amazon, que ya ha puesto en preventa el artículo al precio más o menos que se andaba rumoreando. Recordamos: esto es una preventa. Por lo cuál, no te llegará el dispositivo hasta el día 8 de marzo en el cuál ya se pondrá a la venta oficialmente. Del mismo modo podemos precomprarlo en Worten.

Por otro lado, puedes adquirir el Samsung Galaxy S9 también desde su página oficial de precompra, la cuál te ofrece el envío del terminal gratuito y te aseguras el recibir el dispositivo en el día acordado de su venta.

Los colores disponibles son el rosa, el azul y el negro. El precio en Amazon y en Worten es de unos 849 euros para la versión más básica, con el mismo precio para la página de Samsung. El modelo Plus cuesta unos 949 euros.

La preventa tiene dos promociones muy jugosas que te invitamos a que aproveches para que corras a por tu Galaxy S9:

  • Si entregas tu antiguo smartphone, puedes ahorrarte casi 400 euros en la compra del Galaxy S9.
  • La preventa tiene un precio garantizado. Es decir, si el precio cambia y sube, pagarás lo que se te garantizó. Y si baja, pagarás el precio más bajo.

En Worten además el descuento es mayor y podemos ahorrarnos hasta 450 euros en la compra, en función del terminal que entreguemos para el plan renove.

La caja de los Samsung Galaxy S9 y S9+ con todo su contenido

Te dejamos los enlaces tanto a la página de Amazon, de Worten y de Samsung. Los precios son exactamente lo mismos, por lo que queda en tu juicio cuál usar para la adquisición.