Galaxy S9: primer vistazo a emojis 3D, vídeo súper lento y cámara nocturna

Galaxy S9: primer vistazo a emojis 3D, vídeo súper lento y cámara nocturna

Móviles android

Galaxy S9: primer vistazo a emojis 3D, vídeo súper lento y cámara nocturna

Samsung ha publicado tres vídeos en los que nos muestra de forma breve las características más importantes de los Galaxy S9 y S9 Plus, como los emojis 3D.

14 febrero, 2018 14:39

A medida que se acerca el día 25 de febrero las noticias relacionadas con el Galaxy S9 se van haciendo más numerosas. Y no sólo por culpa de las filtraciones que nos van avanzando algunas de sus características, sino por publicaciones de la propia Samsung que quiere ir caldeando el ambiente para el evento.

En esta ocasión la matriz coreana ha publicado en su canal de Youtube tres vídeos en los que muestra, de forma muy breve, tres de las características más llamativas de los nuevos S9 y S9 Plus. No eliminan la sorpresa pero sí que nos indican qué debemos esperar en Barcelona dentro de menos de dos semanas.

Emojis 3D

El primero de os vídeos tiene como protagonistas a muchas personas que muestran a cámara diferentes gestos. Al final dentro del número 9 vemos por primera vez uno de los emojis en 3D que podremos usar en el Galaxy S9.

Fotografía nocturna

El segundo vídeo nos localiza en un bosque, de noche. En este lugar es donde dos personas pasean y ven a lo lejos un ciervo. Con la cámara de los nuevos S9 pueden distinguirlo mucho mejor. Ya sabemos que la nueva apertura de hasta f/1.5 de las cámaras de estos modelos supondrá un punto de inflexión en la fotografía con baja luz.

Grabación a cámara superlenta

El último de los vídeos nos enseña varios objetos a mucha velocidad. El último de ellos se ve casi detenido dentro del número nueve. Es importante destacar que no se ha parado, no es un alarde de velocidad de obturación de la cámara. Sólo va muchísimo mas lento, una nueva capacidad de grabación que tendrá la cámara del Galaxy S9.

Esta claro que el apartado fotográfico será uno de los más importantes como ya nos imaginábamos al filtrarse las tres primeras fotografías tomadas por la cámara de estos nuevos móviles.