ZTE Axon 9: filtrado el último gama alta chino

ZTE Axon 9: filtrado el último gama alta chino

Móviles android

ZTE Axon 9: filtrado el último gama alta chino

El futuro ZTE Axon 9 promete mucho: especificaciones de último nivel, mucha memoria y doble cámara tanto detrás como delante.

12 febrero, 2018 10:30

ZTE no querría quedarse sin mover ficha este año, si los últimos rumores y filtraciones son ciertos. Lo decimos porque se acaba de filtrar el ZTE Axon 9, el teléfono gama alta con el que la marca china quiere afrontar 2018. Y ojito, porque estamos hablando de las especificaciones técnicas a la altura de lo que está por venir este año.

La información viene desde Weibo, la red social china por excelencia. En ella han aparecido las fotos que tenéis en este artículo, además de algo de información sobre sus posibles especificaciones. Como siempre, os recomendamos tomaros esto con cautela, como cualquier otra filtración que publicamos. Pero esto podría ser un adelanto de lo que está por venir de ZTE.

Posibles especificaciones del ZTE Axon 9

  • Pantalla de 6 pulgadas AMOLED QHD (2880 x 1440)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 4 – 6 GB de memoria RAM
  • 64 – 128 – 256 GB de memoria interna
  • Cámara trasera doble con flash LED
  • Cámara delantera doble de 20 MP

Las fotografías filtradas revelan ciertos detalles del dispositivo. Nos encontramos una cámara doble tanto delante como detrás, una botonera táctil y un cuerpo metálico. Parece que ZTE también se ha sumado a la moda de reducir los marcos al mínimo, y los altavoces están divididos en tres secciones, en la parte trasera.

Las imágenes no revelan un lector de huella dactilar, algo interesante. Puede que ZTE siga los pasos de Vivo e integre el sensor de huella bajo la pantalla, o que incluso prescinda de tenerlo. La presencia de una cámara doble delante podría dejar intuir un sistema de identificación de rostro, al estilo de la senda que ha marcado Apple.

Por otra parte, las especificaciones son de gama alta de este año, sin ninguna sorpresa. El último procesador Qualcomm de gama alta, mucha memoria tanto interna como RAM, y doble cámara tanto detrás como delante. Datos como la batería siguen siendo un misterio, aunque esperamos que estén a la altura del resto.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta los antecedentes de ZTE, lo más probable es que tengamos que esperar a mediados de año a que salga.