El Huawei P20 Plus en fotos y vídeo: sin sensor de huellas a lo iPhone X

El Huawei P20 Plus en fotos y vídeo: sin sensor de huellas a lo iPhone X

Móviles android

El Huawei P20 Plus nos muestra su pantalla sin bordes y el notch

Una filtración muestra un posible diseño del futurible Huawei P20. De ser real, confirmaría la pantalla sin bordes y el famosísimo notch.

12 febrero, 2018 11:37

El Huawei P20 aparece en una nueva filtración, y pretende ser un nuevo hito en la compañía.

Los rumores acerca del Huawei P20 están a la orden del día. Y aunque hay mucha especulación, algo está claro: Huawei quiere que este nuevo Huawei P sea un antes y un después en la gama. Una de las cosas que más le reprochamos al Huawei P10 es que, aunque es un muy buen teléfono, lejos quedaba de ser un referente como mejor móvil de este año.

Una nueva filtración pone a todos estos rumores en un limbo de veracidad, ya que de ser real, confirmaría todas las novedades. Pantalla sin bordes (o con bordes muy optimizados) y sobre todo el famosísimo «notch» en la parte superior. Aunque de un tamaño considerablemente menor que el del iPhone X.

Así sería el Huawei P20

Hay que recordar que esto se trata de una filtración, y no de información oficial. Por lo tanto, hemos de ser cautos con esta imagen que veis más arriba. Podría ser perfectamente el Huawei P20 o no, pero eso lo veremos en su presentación en este año. De momento, podemos sacar en claro varias cosas de tener esta filtración como cierta.

Para empezar, los bordes (sobre todo los laterales) están muy optimizados. Lo que realmente llama la atención es el notch en la parte superior, mucho menos acusado que en el iPhone X. Este Huawei P20 se erigiría como el primer móvil Android de una marca tradicional en adoptar la tendencia que ya inició el iPhone X, tal y como hizo el Xiaomi Mi MIX y su pantalla sin bordes.

Huawei quiere que este diseño, sumado al logro de ser el primer smartphone con un triple sensor, desemboque en un Huawei P que resalte por encima del resto de sus competidores y le haga frente a los terminales más esperados de este año, como podrían ser el Samsung Galaxy S9 o el LG G7.