El Huawei P20 Plus en fotos y vídeo: sin sensor de huellas a lo iPhone X

El Huawei P20 Plus en fotos y vídeo: sin sensor de huellas a lo iPhone X

Móviles android

El Huawei P20 Plus en fotos y vídeo: sin sensor de huellas a lo iPhone X

Se filtran más imágenes del Huawei P20 Plus, el próximo terminal de Huawei. Se confirma no sólo su parecido al iPhone X, sino su falta de lector de huellas.

9 febrero, 2018 10:07

Se han filtrado todavía más renders del futuro Huawei P20 Plus. ¡Incluso hay vídeo!

Ya tenemos las imágenes filtradas del Huawei P20 Plus, la versión mayor del P20 Lite que ya vimos hace escasos días. En toda una galería de imágenes de alta calidad podemos apreciar más detalles de lo nuevo que vendrá de la firma china en 2018. Y se confirmarían 2 detalles, uno bueno y otro malo.

El detalle «bueno» sería la confirmación de las 3 cámaras. Ya Huawei fue pionero hace dos generaciones con el Huawei P9 al incluir dos sensores, y esto se ha vuelto una tendencia actual. El otro detalle que no nos acaba de gustar (a esperas de que se confirme realmente) es la posible ausencia del lector de huellas.

Huawei P20 Plus: vídeo con todo detalle

Así lo ha filtrado el famoso filtrador Steve H en su Twitter. Tenemos una extensa galería de imágenes que si bien parecen muy reales, no dejan de ser renders. Por lo cual, os recordamos que estas imágenes pueden diferir mucho del producto final. De todas formas, os dejamos con el vídeo.

A diferencia de lo que habíamos estado observando todo el tiempo en el que el Huawei P20 ha estado filtrándose, la cámara no será un sensor triple embutido en una única pestaña. Tendremos un doble sensor unido y un tercer sensor debajo con un aspecto que claramente podría dar a confusiones con un lector de huellas.

Por lo demás, tenemos un acabado en cristal y metal, con un estilo muy similar al iPhone X como ya vimos en los renders del Huawei P20 Lite y lo esperado; USB-C, pantalla sin bordes y demás. Todo apunta también a que el dispositivo prescindirá del jack de 3.5 milímetros, al igual que muchos otros compañeros de industria.

Os dejamos con una completa galería de imágenes del Huawei P20 Plus en forma de renders: