Móviles android

El diseño del Huawei P20 se filtra por sus fundas: triple cámara y sensor frontal

El diseño del Huawei P20 se filtra por sus fundas, que nos enseñan la triple cámara trasera vertical, la doble delantera y el sensor de huellas frontal.

3 febrero, 2018 17:25

Huawei parece haber decidido que presentar su nuevo flagship en el MWC quizás no sea la mejor estrategia dado que va a tener que pelear con otros modelos como el nuevo de Samsung o el de Sony. Más allá de que uno sea mejor que otro dividir la atención no es bueno para las marcas por lo que la firma china se plantea otra fecha separada.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora eran imágenes de cómo podría ser su estética. Hasta ahora. Varias fundas nos han mostrado renders que se aproximan bastante a cómo será el terminal. O deberíamos decir los terminales, dado que al menos hay dos variantes.

Triple cámara vertical

Aunque habíamos visto algunos conceptos de cómo podía ser esa nueva cámara ahora lo tenemos más claro ya que diversos fabricantes han mostrado sus diseños.

En la primera serie de fotos vemos una funda de silicona que tiene un hueco muy alargado en el lateral izquierdo trasero. Vemos también los moldes de los tres botones y el del cargador en la parte inferior. Pero no vemos el de auriculares y el superior, pequeño, parece que será el de infrarrojos.

Pero la imagen más importante es la que mostramos a continuación ya que vemos la triple cámara detrás, otras dos delante y el sensor de huellas en la zona delantera, pero disminuido para asemejarse al del Mate 10.

Otra imagen de la misma funda sí que nos da esperanza con el jack de auriculares, localizándolo en la zona superior.

Una opción sin sensor de huellas

Pero el render con la funda más extraña es el que muestra una variante con tres cámaras pero sin sensor de huellas ni delante ni detrás por lo que o bien es falsa o bien Huawei quiere implementarlo en la pantalla.

Además no muestra tampoco la cámara delantera, lo que nos extraña mucho.

 

También el P20 Lite

Esta última imagen es la del Huawei P20 Lite, que tendrá el sensor de huellas en la zona trasera y contará con dos cámaras en vertical en la zona posterior.

Aún quedan dos meses para ver el terminal definitivo y seguro que antes se confirman tanto estas filtraciones como la que indica que será el Kirin 970 el chip elegido o que habrá tres modelos, Plus, normal y Lite.