Samsung Galaxy S9: primer vídeo real y características únicas

Samsung Galaxy S9: primer vídeo real y características únicas

Móviles android

El Galaxy S9 muestra la calidad de su cámara: primeras fotografías reales

El Samsung Galaxy S9 muestra la calidad de su cámara en sus primeras fotografías reales, tres imágenes que nos han gustado mucho.

2 febrero, 2018 10:01

Vamos ya contando los días que faltan para el MWC y uno de los motivos principales es que será en ese evento cuando veamos por fin el Samsung Galaxy S9. Este modelo ya se ha filtrado pero queda por saber su precio, sus colores y… cómo funcionará su cámara.

Sin duda esta será la estrella del terminal y parece que hoy tenemos un aperitivo ya que en Weibo se han publicado tres fotografías promocionales de este modelo en la que se ven tres capturas presumiblemente tomadas con el Galaxy S9.

Potenciando las imágenes en movimiento

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S9 tendrá una cámara con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4 lo que permitirá que se adapte mejor a condiciones difíciles. No hablamos ya de fotos con baja luz, algo que desde el Galaxy S7 Samsung resuelve notablemente.

Nos referimos a la captura de fotografías con objetos en movimiento, algo que es uno de los retos actuales de la telefonía móvil. Captar a una mascota o a niños corriendo no es algo fácil.

Por eso llaman la atención las tres imágenes promocionales donde vemos un niño en un columpio, un adulto corriendo y una mascota asomando tras una mesa.

Las tres tomas con complejas pero no son perfectas. Y eso es bueno. Se ve que la calidad de las fotografías está por encima de lo esperado no por el detalle o el rango dinámico, que son buenos, sino porque los objetos están enfocados y no hay trepidación o zonas desenfocadas.

Y en la del gato se intuye el desenfoque del fondo, algo que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 8 y que funcionaba de manera espectacular. Probablemente el Samsung Galaxy S9 Plus tiene un modo igual o parecido, pero no estamos tan seguros de que el S9 normal lo tenga, dado que solo tendrá una cámara detrás.

Obviamente son imágenes promocionales por lo que las mismas han sido estudiadas y elegidas a conciencia, eso siempre hay que tenerlo en cuenta pero nos dejan con buen sabor de boca al menos hasta que podamos probar nosotros de primera mano de lo que es capaz el Samsung Galaxy S9.