Confirmado: los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress

Confirmado: los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress

Móviles android

Confirmado: los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress

Buenas noticias para los fans de los productos de ASUS: Los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress de 2018, exactamente el día 27 de Febrero.

31 enero, 2018 17:10

La nueva gama de teléfonos de ASUS, los Zenfone 5, podrán verse en la feria tecnológica del día 27 de febrero.

Estamos bastante expectantes de ver qué nos tiene preparado la firma ASUS. Sus teléfonos Zenfone son terminales muy equilibrados que se caracterizan por tener una gran variedad de versiones para los distintos tipos de usuarios existentes. Se confirma así que los ASUS Zenfone 5 estarán en el Mobile World Congress.

Veremos los Zenfone 5 el día 27 de febrero

Así lo confirmaron los de ASUS mediante Twitter, con el hashtag #BackToThe5. Podemos ver en su página web un contador que no cesará hasta el día de la presentación de esta nueva gama Zenfone el día 27 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. La firma china presentará el terminal estrella junto a otras de sus variantes.

Ya se cuentan algunos nombres de sus posibles variantes. Veremos por supuesto la renovación de la generación Zenfone, el ASUS Zenfone 5 y se barajan otros nombres, como el ASUS Zenfone 5 Lite o el ASUS Zenfone 5 Max. Sobre esto no hay más que rumores, pero la firma taiwanesa ya nos tiene acostumbrados de sobra a esta estrategia comercial.

Será curioso ver cómo una gama entera de teléfonos se adapta o no a las nuevas tendencias de 2018. ¿Podríamos ver el primer ASUS Zenfone con una pantalla sin marcos de 18:9? ¿O quizás un tope de gama que se distinga de los demás? Si bien sus teléfonos nunca han sido malos productos, sí que necesitan una adaptación a los tiempos modernos para permitirles abrirse paso entre la competencia.

Los ASUS Zenfone no son malos teléfonos, pero para triunfar deben adaptarse a las exigencias del mercado

Y por supuesto El Androide Libre estará ahí para daros toda la información de lo que nos ofrecerá ASUS este año en el Mobile World Congress de 2018. ¡Estad atentos!