Móviles android

La pantalla sin bordes más espectacular la tendrá el Meizu 15 Plus: fotografías

La pantalla sin bordes más llamativa ya tiene sucesora, la del nuevo Meizu 15 Plus que se ha filtrado y que solo tiene un ligero borde en la zona superior.

30 enero, 2018 16:30

Meizu es una de las pocas empresas chinas de tamaño considerable que no está pensando en una expansión internacional, o al menos eso parece, aunque eso no quiere decir que no esté trabajando en nuevos modelos.

De hecho hay rumores de que su siguiente flagship, el que conocemos por el momento como Meizu 15 Plus, está cerca de ser presentado y hoy se han filtrado dos imágenes reales que son incluso más espectaculares que los renders que habíamos visto antes.

Obviamente existe la posibilidad de que se trate de una imagen retocada con alguna herramienta de retoque digital pero es cierto que Meizu trabaja en un buque insignia en el que los marcos de las pantallas serán mínimos, y eso muestran las imágenes.

Solo un pequeño marco superior

Como es lógico cuando la pantalla acapara casi todo el frontal de un móvil hay elementos que deben desaparecer así que algunos fabricantes están dejando pequeños espacios para elementos como la cámara frontal o el auricular.

Xiaomi lo hizo en la zona inferior en el Mi MIX y Apple en la superior con una muesca en el iPhone X. Meizu parece que se decide por algo mixto, con un borde algo notorio en la zona superior pero sin hacer un recorte a la pantalla. Eso es lo que vemos en la primera imagen filtrada.

La segunda imagen nos revela que la zona trasera contará con una doble cámara entre cuyos sensores se pondrá el flash LED.

Precios elevados

Este modelo se verá en dos versiones, una con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Los precios será de 2999 y 3499 yuanes respectivamente, unos 380 y 445 euros al cambio.

Se espera que se presente a lo largo del mes de febrero o marzo, coincidiendo con las fiestas de primavera china.