Android Oreo y pantalla curvada: Así quiere revolucionar Elephone la gama media

Android Oreo y pantalla curvada: Así quiere revolucionar Elephone la gama media

Móviles android

Android Oreo y pantalla curvada: Así quiere revolucionar Elephone la gama media

El Elephone U Pro es el nuevo móvil de la marca china Elephone. Un terminal con Android Oreo muy competitivo que además, llegará a España.

24 enero, 2018 20:16

El fabricante chino Elephone ha anunciado que presentará oficialmente en España el Elephone U y U Pro. Ambos modelos son la máxima apuesta de la marca, y destacan por incluir características de primer nivel, además de llegar completamente actualizado.

Elephone es una de esas marcas que posiblemente no te suenen mucho. Se trata de una marca que hace unos años hacía móviles que no eran demasiado buenos, pero que poco a poco han ido progresando hasta crear el Elephone U, un terminal que será presentado en España el próximo 8 de febrero. Es decir, dentro de dos semanas.

Nuevo Elephone U Pro, con Android 8.0 Oreo y procesador Snapdragon

En los últimos meses hemos sido testigos de la llegada de varios fabricantes chinos a España. Si bien Xiaomi es el más conocido, hay otras marcas que poco a poco van lanzando productos de mayor categoría. Elephone es una de esas marcas que quiere apostar al máximo en España (incluso se ha convertido en patrocinador del equipo de fútbol del Leganés).

En los últimos días, Elephone ha presentado los modelos U y U Pro, móviles que llegarán a España. Si bien el modelo estándar no nos ha llamado mucho la atención, la versión Pro si que es prometedora, gracias a la inclusión de un procesador Snapdragon 660 de gama media-alta, además de incluir Android 8.0 Oreo de fábrica.

Otras características de interés son la inclusión de un panel Super AMOLED de 5.99 pulgadas en un formato de 18:9 con pantalla curvada y funciones similares al Edge de Samsung. Por último, tenemos mucha memoria y una batería que promete ofrecer una buena autonomía.

Elephone U Pro: Especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
  • Pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+.
  • Pantalla curvada con funciones laterales.
  • 4 / 6 GB de memoria RAM.
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por tarjetas microSD de hasta 1 TB.
  • Doble cámara trasera de 13 MPx.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • Batería de 3550 mAh.
  • Carga rápida Quickcharge 3.0 y soporte para carga inalámbrica.
  • NFC, Bluetooth 5.0, desbloqueo facial.
  • Android 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

Los Elephone U y U Pro serán presentados oficialmente en España el próximo 8 de febrero, a un precio oficial aún desconocido. De momento, ya podemos reservar ambos modelos en su página web, aunque su sistema de reservas consiste en elegir el modelo que nos interesa y dejar nuestro correo para ser notificados cuando se encuentre disponible.

¿Será este móvil un punto de inflexión para la compañía? En los próximos días saldremos de dudas.