El Razer Phone se convierte en un portátil con este espectacular accesorio

El Razer Phone se convierte en un portátil con este espectacular accesorio

Móviles android

Razer no para: el Razer Phone 2 se transformará en portátil

Novedades con Project Linda, el accesorio que convierte el Razer Phone en portátil: llegará este año de la mano del Razer Phone 2.

18 enero, 2018 11:45

En el CES hemos visto numerosos anuncios, desde televisores que se enrollaban a robots que interactuaban con nosotros. En el campo de la movilidad las novedades han sido más contenidas, con nuevos terminales pero también algún accesorio interesante presentado por Razer.

La marca de gaming ya tiene un móvil a la venta y Project Linda ha sido su propuesta para este evento. Como os contamos este accesorio convertiría al smartphone en un ordenador portátil con el que la experiencia de juego se llevaría a otro nivel.

El trackpad quedaría eliminado al estar ahí el hueco para el teléfono que en Las Vegas era el Razer Phone. Claro, cual si no, ¿verdad? Bueno, pues podría ser su sucesor.

El accesorio-portátil llegará con el Razer Phone 2

Según han sabido en exclusiva en FrAndroid este dispositivo finalmente se producirá de manera masiva y es que no había garantía de ello dado que lo mostrado era un prototipo que ahora sabemos había sido diseñado usando como base un portátil existente, el Razer Blade Stealth, al que se le modificaron ciertos componentes y se implementó el software de Sentio para convertir la interfaz Android en una de escritorio. Y todo esto se realizó en poco más de un mes, algo notorio si bien las fechas estaban apretadas porque los directivo de Razer decidieron que querían un prototipo pocas semanas antes del CES.

Además la presentación del mismo, de manera oficial y no sólo como concepto, se llevará a cabo cuando se anuncie el Razer Phone 2, un móvil del que hasta ahora no sabíamos nada. Es posible que el momento de presentación sea en verano, quizás en la IFA de Berlín que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Razer ha entrado fuerte y bien en este mundo pero no sabemos aún las ventas que ha generado su primer modelo así como si está gustando en la comunidad de jugadores que es su nicho principal.