Nuevos Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play filtrados

Nuevos Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play filtrados

Móviles android

Nuevos Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play filtrados

Una enorme filtración ha dejado al descubierto los nuevos Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play que parece se presentarán en el MWC 2018.

16 enero, 2018 19:12

Motorola es una de las marcas que ha gustado este año. Un gran gama media como es el Moto X4 ha sido acompañado de terminales más asequibles pero igualmente válidos como son los Moto G5 y sucesores.

Para 2018 esperábamos y esperamos mucho de la empresa y parece que así será dada una enorme filtración que han realizado a Droid Life, que ha tenido acceso en exclusiva a los que parecen serán los próximos modelos de la empresa.

No obstante ellos mismos confirman que la filtración les ha llegado de una fuente y que no pueden verificarla con, al menos, otra más. No obstante encaja en parte con la estética de la filtración que el año pasado, de manera parecida, no avanzó lo que estaba por venir.

Motorola Moto X5

El primero de los móviles que se han mostrado es el Moto X5, el terminal de gama media alta de la empresa, que está por debajo de los Z.

El diseño trasero de este modelo está en la línea de lo esperado en esta marca pero delante vemos bastantes novedades. Desparece el sensor de huellas y es que la enorme pantalla de 5.99 pulgadas ocupa todo el frontal y apenas deja marcos.

Sí que hay sitio para una doble cámara en la zona delantera, que junto con las dos trasera hacen que el Moto X5 sea uno de los móviles que este año vendrá con cuatro cámaras.

Motorola Moto G6 y G6 Plus

Los siguientes modelos filtrados son los ya famosos Moto G. En este caso hablamos de los dos modelos normales, el G6 y el G6 Plus, y del G6 Play de gama baja.

El primero tendrá un procesador Snapdragon 450 y el segundo un 630. Ambos tendrán pantallas FHD+ con ratio 18:9 si bien el normal tendrá 5.7 pulgadas y el Plus se irá a las 5.93 pulgadas, casi igual que el Moto X5.

El Moto G6 tendrá una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y una de 4 de RAM y 64 GB internos. El Moto G6 Plus añadirá a eso una versión con 6 GB de RAM.

Los dos tendrán sensor de huellas delante, cámara frontal de 16 Mpx y trasera doble, de 12 Mpx en el sensor principal y 5 Mpx en el secundario. La batería del Moto G6 será de 3000 mAh y la del G6 plus será algo mayor, 3200 mAh.

Los precios también se han filtrado y se habla de un rango de entre 240 y 330 dólares, entendemos que sin impuestos.

Motorola Moto G6 Play

De este modelo también se ha filtrado una imagen aunque no características del terminal. Sí que vemos que coincide con lo que había avanzado Evan Blass del Moto E5 y el sensor de huellas estará en la zona trasera, en el logotipo del fabricante.