El Xiaomi Mi 7 se espera para abril ¡con carga inalámbrica!

El Xiaomi Mi 7 se espera para abril ¡con carga inalámbrica!

Móviles android

El Xiaomi Mi 7 se espera para abril ¡con carga inalámbrica!

Nuevas informaciones corroboran los rumores previos que hablaban de un futuro Xiaomi Mi 7 con carga inalámbrica. Estaría listo para el mes de abril.

2 enero, 2018 09:20

Cuando Apple presentó los iPhone 8 muchos se sorprendieron de que incluyeran la carga inalámbrica. La empresa de Cupertino nunca había dado especial importancia a la forma de cargar sus móviles, ni en tecnología ni en velocidad.

Su cambio de actitud se vio reafirmado al darse a conocer el iPhone X, que también viene con esa tecnología.

Ya os contamos en el blog que esto seguramente supondría un espaldarazo a esta forma de cargar nuestro móvil y es que si una empresa puede poner algo de moda, esa es Apple. Y eso que firmas como LG y sobre todo Samsung llevan años apostando por esta tecnología.

El Xiaomi Mi 7 vendrá con carga inalámbrica

La compañía que seguirá los pasos de Apple y Samsung en este 2018, o al menos la primera de ellas, es Xiaomi. Hace unos meses os informábamos de que la empresa de Lei Jun se había apuntado al consorcio Qi para poder realizar dispositivos que fueran compatibles con este sistema de carga inalámbrica.

Ahora se confirma que el primer móvil de la empresa que contará con esta función será el Xiaomi Mi7, del que ya habíamos conocido algunos datos como que vendrá con una pantalla mayor, con tecnología OLED, con el procesador Snapdragon 845 y con el sensor de huellas en la zona trasera.

Presuponemos que se mantiene el elegante y acertado diseño en cristal del Xiaomi Mi 6, lo que permitiría introducir la carga por contacto sin cambios obligados de materiales.

Lanzamiento en marzo o abril

Se especula con que la fecha de lanzamiento de este modelo sea en a finales de marzo o primeros de abril aunque no se saben aún cuales serán los primeros países en tenerlo y es que la expansión internacional de Xiaomi es cada vez mayor, pero no todos los mercados reciben a la vez los nuevos modelos.