El fabricante chino Leagoo abre un servicio técnico en Europa y ofrece garantía

El fabricante chino Leagoo abre un servicio técnico en Europa y ofrece garantía

Móviles android

El fabricante chino Leagoo abre un servicio técnico en Europa y ofrece garantía

El fabricante chino Leagoo ha decidido abrir un SAT (servicio de asistencia técnica) en Europa y ofrece los dos años de garantía que obliga la ley.

2 enero, 2018 16:26

Cuando vamos a comprar un móvil los factores a considerar son múltiples pero los consumidores suelen valorar la gestión de la garantía. Esto es algo que quizás en otro tipo de productos no es tan relevante ya que no es tan posible que se estropeen ni los usamos tanto.

Sin embargo es importante en dispositivos tecnológicos y los smartphones son el ejemplo perfecto de ello, por más que muchos cambien de modelo incluso antes de que la garantía expire.

A la hora de importar móviles una de las desventajas es esa, no contar con un servicio de atención al cliente cerca o no tener la garantía que exige la ley. Si hace unos días os contábamos el caso de Aliexpress hoy nos hacemos eco de uno inverso, el de una marca que ha empezado a dar soporte y garantía en Europa.

Leagoo ofrece SAT y 2 años de garantía

El fabricante es Leagoo, una marca menor que quiere expandirse en nuestro continente, para lo cual ha abierto un Servicio de Asistencia Técnica en Polonia y en Rusia, para dar cobertura a toda la zona.

Gracias a ello podremos comprar modelos de esta marca y tener los 2 años de garantía que exige la legislación europea (un año en Rusia) así como enviar nuestro móvil al SAT y poder recibirlo reparado en poco tiempo. Según su página web el tiempo máximo de reparación es de tres días, un plazo más que aceptable si se cumple.

Además para poder hacer uso de la garantía sólo necesitaremos el ticket de compra y el panfleto de la garantía que viene con el terminal lo que agilizará la gestión.

Más adelante el fabricante irá abriendo locales de soporte cerca de los puntos de distribución. La intención de la marca es crecer fuera de los mercados asiáticos.