Móviles gratis de Xiaomi y más regalos con SneakySanta

Móviles gratis de Xiaomi y más regalos con SneakySanta

Móviles android

Móviles gratis de Xiaomi y más regalos con SneakySanta

Xiaomi ha lanzado un nuevo juego con el que podremos obtener móviles gratis además de descuentos para comprar en su tienda online.

19 diciembre, 2017 15:20

La llegada de Xiaomi a nuestro país ha sido bastante intensa y la cantidad de productos que han traído ha sido mayor de la esperada. Nos referimos no obstante a la cantidad de modelos diferentes y de accesorios porque el stock es otra cosa.

Xiaomi ya era una marca conocida y eso ha hecho que muchos se hayan lanzado a comprar muchos de sus modelos, que se han quedado sin stock en muchos distribuidores. El caso más flagrante es el del Xiaomi Mi A1 que está agotado en la mayoría de tiendas pero no es el único.

Para amenizar un poco la espera la empresa ha lanzado una promoción en sus perfiles de redes sociales en la que nos propone jugar con un nuevo juego, Sneaky Santa.

Un árbol y muchos adornos

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página de la promoción, un landing en la web oficial de la compañía. Tendremos que crearnos una cuenta de Xiaomi si es que no tenemos aunque para ello no deberemos comprar nada, es gratuita.

Una vez nos hayamos registrado podemos empezar a recolectar elementos del árbol y podremos volver cada cierto tiempo a seguir recolectando. La idea es obtener el mayor número posible de ellos.

Hay que tener en cuenta que podremos quitarles a nuestros amigos los elementos de sus árboles por lo que hay que estar pendientes si queremos llevarnos uno de los regalos.

Qué premios hay

Tenemos posibilidad de llevarnos alguno de los modelos, tres en total, dos Redmi Note 5A y un Mi A1. La forma de los regalos en mediante cupones. También habrá otros de descuentos.

  • 3000 cupones de descuento de 5 euros para compras iguales o superiores a 100 euros.
  • Dos cupones de de 129 euros para comprar un Xiaomi Redmi Note 5A.
  • Un cupón de 209 euros para la compra de un Xiaomi Mi A1.