El Xiaomi R1 es real: fotografías e imágenes que lo confirman

El Xiaomi R1 es real: fotografías e imágenes que lo confirman

Móviles android

El Xiaomi R1 es real: fotografías e imágenes que lo confirman

Xiaomi está trabajando en una nueva familia, los Xiaomi R, y el primero de estos móviles es el Xiaomi R1 del que se han publicado fotografías reales.

27 noviembre, 2017 11:00

Hace unos días se publicó una imagen de prensa del que parecía ser un nuevo móvil de Xiaomi. Este smartphone estaba pensado para sr presentado en China, donde Vivo y OPPO ofrecen una fuerte resistencia a Xiaomi.

Ahora se han publicado dos nuevas imágenes, pero en este caso en forma de fotografías reales. En ellas se confirma lo visto en el render de la primera filtración aunque los móviles se muestran con una funda que parece pensada para evitar que el terminal muestre su diseño justamente en este tipo de filtraciones.

Pantalla alargada y marcos reducidos

Este modelo cuenta con marcos muy reducidos como podemos ver y eso hace que por primera vez desde los Mi MIX la empresa ponga botones virtuales en pantalla, y no opte por los hápticos.

En la zona inferior tenemos un conector microUSB, y es que parece que en la gama media y baja aún no veremos los conectores USB Tipo C. Esto nos hace pensar que este modelo podría ser integrante de la familia Redmi, y no Mi.

Podríamos estar ante una variante del Xiaomi Redmi Note 5 para China, del mismo modo que el Xiaomi Redmi Y1 era una variante del Xiaomi Redmi Note 5A. Es más, la nomenclatura también encaja con esta nueva tendencia de la firma.

En la zona superior tendrá el conector de auriculares como demuestra esta última fotografía donde se usan unos de color rosa.

No se ve la zona trasera y en la imagen de prensa no se intuye pero parece lógico pensar que tendrá sensor de huellas en es parte, como lo tienen los Redmi Note 4 y demás móviles económicos de Xiaomi.

Y hablando del precio, se espera que salga a la venta por unos 1499 yuanes, unos 190 euros al cambio, lo que encajaría en el rango de precios del Xiaomi Redmi Note 5.