Primeras imágenes del Honor V10 con pantalla alargada ¡y sensor de huellas frontal!

Primeras imágenes del Honor V10 con pantalla alargada ¡y sensor de huellas frontal!

Móviles android

Primeras imágenes del Honor V10 con pantalla alargada ¡y sensor de huellas frontal!

Los rumores habían mostrado fotos del Honor V10 que parece que ahora se desmienten. El nuevo modelo tendrá pantalla alargada ¡y sensor de huellas frontal!

27 noviembre, 2017 10:11

Faltan pocos días para que Honor, una empresa muy cercana a Huawei, haga la presentación de su buque insignia. Hablamos del Honor V10 que se presentará el día 28 de noviembre, una semana antes del otro evento que está programado en Europa el día 5 de diciembre, al que asistiremos para contaros las novedades en directo.

Este modelo está llamado a ser uno de los más importantes de la firma al contar con el procesador con inteligencia artificial Kirin 970.

Ya os comentamos las características de este modelo pero ahora hemos podido ver, gracias a una filtración de la TENAA, que como sabéis es el organismo chino de certificación de productos electrónicos, la estética del modelo, y hay sorpresas.

Pantalla 18:9 con sensor frontal

Hasta ahora habíamos visto móviles con pantallas normales, con ratio 16:9 o con pantallas alargadas, normalmente con ratio 18:9. Los primeros podían o no tener el sensor de huellas delante pero los segundos siempre lo tenían detrás, para aprovechar los marcos.

Huawei dio una lección cuando en el Huawei Mate 10 puso el sensor de huellas delante y aún así redujo muchísimo los marcos. Pues parece que Honor ha aprendido rápido y va a replicar eso pero en un móvil con pantalla 18:9.

Como podemos comprobar el Honor V10 será un terminal que estéticamente recuerda al Huawei Mate 10 Lite, en diseño, acabados e incluso posición de las cámaras detrás. Sin embargo la presencia del lector de huellas delante lo diferencia de manera clara.

Será un panel de 5.99 pulgadas y resolución 2160×1080 px y que tendrá tecnología IPS, no OLED.

Potencia a la altura de los gama alta

Además del Kirin 970 podemos confirmar que este modelo tendrá una RAM de 6 GB y dos variantes de memoria interna, de 64 GB y 128 GB. Las cámaras traseras serán de 20 Mpx y 16 Mpx, seguramente la primera con sensor monocromo como en los Huawei de coste más alto.

Queda por saber el precio de este smartphone, auqnue no creemos que vaya a superar los 499 euros.