Las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday 2017

Las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday 2017

Móviles android

Las mejores ofertas en móviles del Cyber Monday 2017

Una vez acabado el Black Friday llega el turno del Cyber Monday, un día con ofertas especialmente centradas en tecnología.

27 noviembre, 2017 09:30

Este ha sido uno de los años con más repercusión del Black Friday en nuestro país. Parece que aunque la fiebre se atenúa en su país natal, Estados Unidos, en el resto del mundo la ola está ahora mismo en su punto más álgido.

Pero las tiendas han aprovechado para unir el Black Friday al Cyber Monday, el lunes con ofertas especiales sobre todo para entornos tecnológicos.

Hoy os recopilamos los móviles más interesantes que podéis comprar en oferta durante el día 27 de noviembre así que si os interesa alguno no os lo penséis demasiado no sea que acabe la oferta.

Sony Xperia XZ Premium

Empezamos por un verdadero gama alta, un smartphone de Sony que cuenta con una pantalla 4K con mayor resolución que cualquier otro móvil que podamos comprar. Además el procesador y el resto de componentes no serán un problema. Y el precio tampoco, 599 euros.

BQ Aquaris X Pro

Si ese coste es demasiado alto para nosotros podemos optar por el mejor móvil de BQ, en su variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que incorpora el procesador Snapdragon 626. El precio, 316.90 euros.

Doogee MIX

Un móvil chino como este también merece aparecer. Ya hablamos de él en un artículo y ahora que ha bajado de precio lo seguimos viendo interesante. Pocas opciones mejores por los 159.99 euros que cuesta. Nos referimos al Doogee MIX.

Xiaomi Redmi Note 4

Si no nos importa comprar en Gearbest tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, un smartphone que en España cuesta 199 euros por 128 euros, con el cupón CyberMAFF13.

Xiaomi Mi MIX 2

También en una tienda china tenemos uno de los mejores móviles de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2 por 383.84 euros, un precio increíble para un smartphone con el Snapdragon 835, 6 GB d RAm y un diseño que deja con la boca abierta.

Motorola Moto G5

El Moto G5 es uno de esos terminales perfecto para los que no quieren complicarse mucho y para los que no obstante el Moto E4 se queda algo corto. Por 149 euros es una opción de más renombre que el Doogee, aunque también tiene prestaciones más bajas.

Motorola Moto E4

Por último tenemos un modelo básico, el Moto E4, un smartphone que sirve para los más conformistas y que aún así ofrece buena resistencia y ergonomía en el día a día. Por 99 euros, poco más podemos pedir.