Móviles android

El Samsung Galaxy A5 2018 confirma su diseño en las imágenes de sus fundas

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, un móvil, en este caso el Samsung Galaxy A5 2018, ha visto confirmado su diseño gracias a las imágenes de fundas.

23 noviembre, 2017 07:45

Ya empiezan a perfilarse los rumores de los Samsung Galaxy S9 y S9+ como os contábamos hace poco pero antes de que veamos esos modelos, y al parecer los veremos pronto, conoceremos a los nuevos integrantes de la familia A.

Es posible incluso que ese primer vistazo que se ha anunciado a los Galaxy S9 se vea en la presentación de los nuevos Galaxy A 2018, que cada vez aparecen con más detalle.

En esta ocasión hemos podido confirmar el rumoreado diseño del Samsung Galaxy A5 2018, si se acaba llamando así.

Fundas que muestras la pantalla infinita

Las responsables de la filtración han sido las imágenes o renders de unas nuevas fundas de la marca Olixar. En ellas se ven cuatro modelos de funda que usan como base el futuro smartphone de Samsung.

Podemos comprobar cómo la pantalla ocupará casi todo el frontal, existiendo más marcos que los que actualmente tiene el Samsung Galaxy S8 pero muchos menos de los que tienen los Galaxy A 2017.

En la zona trasera se ha recolocado el sensor de huellas, justo bajo la cámara, al lado de la cual aparece el flash LED.

Se mantiene Bixby

Aunque Samsung esté dando la opción de anular el botón su implicación con el nuevo asistente virtual es total y se demuestra al confirmar que el Galaxy A5 2018 tendrá un botón dedicado para el mismo bajo los botones de volumen igual que lo tienen los S8 y Note 8.

Esto lo hemos visto también en las imágenes filtradas de un nuevo modelo de concha que se comercializará en Asia y que también dispone de un botón físico para lanzar esta función.

Samsung necesita que Bixby sea un éxito y tener una herramienta para luchar contra lo que en el futuro será una tendencia obligada: el uso de los asistentes inteligentes y de voz.